window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
GoTravelRes

GoTravelRes y GoTrenes ponen en marcha su plan de regionalización

La incorporación de equipos comerciales en Colombia y México ofreció resultados positivos al plan de expansión de GoTravelRes

El plan para 2023 de GoTrenes y GoTravelRes comienza a ver sus primeros resultados. Tras la auspiciosa presencia en Eptur (México) y Anato (Colombia), se sumó la incorporación de equipos comerciales en estos dos países.

"Estamos desarrollando la unidad de negocio del producto trenes en Latinoamérica. Nosotros somos Master GSA de Rail Europe y tenemos previsto desembarcar en varios países de la región", expresó Daniel Hana, director de GoTravelRes y GoTrenes, en el marco de la Feria Internacional de Turismo de América Latina.

"Nuestra idea es cubrir toda Latinoamérica con el producto trenes e ir sumando otros verticales como autos, actividades en destino y hoteles", añadió.

"El mercado de trenes está en constante crecimiento, de hecho está desplazando a las aerolíneas low cost por la ecología, rapidez y ser más eficiente a la hora de viajar dentro de Europa", comentó Hana.

GoTrenes y GoTravelRes en FIT 2023.jpg

"El mercado de trenes está desplazando a las aerolíneas low cost", comentó Daniel Hana, director de GoTravelRes y GoTrenes.

GoTravelRes y GoTrenes buscan ganar un espacio en el mercado de Latinoamérica

La intención de GoTravelRes y GoTrenes es ganar peso en el mercado latino, y los primeros resultados indican que ha comenzado a tener influencia.

"Por suerte los números acompañan y van moviéndose muy bien. Obviamente cada mercado tiene su particularidad, pero nos adaptamos a las necesidades de cada uno".

"Creemos que el producto es muy potente, tiene tecnología y es súper competitivo. Contamos con una plataforma tecnológica integrada directamente en el caso de los trenes con Rail Europe, que es el consolidador más grande de trenes en Europa", explicó el director.

Y agregó: "Dentro de nuestra oferta de hoteles tenemos más de 20 proveedores, el cual incluye además Expedia, que nos da brinda una oferta de alojamiento prácticamente inédita".

GoTrenes y GoTravelRes en FIT 2023 (2).jpg
La intención de GoTravelRes y GoTrenes es ganar peso en el mercado latino, y los primeros resultados indican que ha comenzado a tener influencia.

La intención de GoTravelRes y GoTrenes es ganar peso en el mercado latino, y los primeros resultados indican que ha comenzado a tener influencia.

Tecnología y acompañamiento, dos pilares fundamentales para GoTravelRes y GoTrenes

El desarrollo tecnológico es uno de los grandes direfenciales que tienen GoTravelRes y GoTrenes. "Dentro del grupo tenemos una empresa que se llama E2E que se encarga de la innovación en materia de tecnología", señaló Hana.

"Tenemos mucha prioridad e inversión en cuanto a desarrollos, esto nos da la capacidad de armar nuevos productos e innovar con respecto a la plataforma. Es una gran ventaja con respecto nuestros competidores", remarcó.

Para concluir, el director de GoTravelRes y GoTrenes señaló: "Nuestros equipos comerciales componen un punto fuerte de nuestra puesta en valor. Ellos están constantemente a disposición para asesorar y acompañar a nuestros clientes, sobre todo en un producto como los trenes, que cuentan con una venta compleja".

"Tenemos un equipo súper especializado con gente muy experta para darle tranquilidad al trade a la hora de vender nuestro producto."

Para conocer más información ingresa al sitio web de GOTravelRes y GoTrenes.

Otras noticias que te pueden interesar

GoTravelRes: tecnología y servicio al alcance de las agencias de viajes

GoTravelRES: plataforma multiproducto para comercializar USA

GoTrenes: viajes en tren por Francia y el continente europeo

FIT 2023: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Micrositio de la FIT 2023, con las noticias comerciales y de actualidad

Deja tu comentario

<