window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Gol Linhas Aéreas

Gol Linhas Aéreas inaugura la ruta Bogotá-Buenos Aires

Desde el 1° de abril, Gol Linhas Aéreas opera la ruta que conectará a Bogotá con la capital argentina.

"En esta fecha marcamos un paso crucial al unir tres centros de negocios en los mercados domésticos más grandes de Sudamérica: San Pablo, Bogotá y Buenos Aires. Esta operación es el inicio de una cooperación tripartita entre los operadores aéreos regionales más relevantes: Gol, Avianca y Aerolíneas Argentinas", comentó Mateus Pongeluppi, Chief Strategy Officer (CSO) de Gol.

Adicionalmente, el ejecutivo explicó que esta estrategia permitirá a los principales actores locales, con sus distintas ventajas desarrolladas en Brasil, Colombia y Argentina, atender a clientes de negocios y de placer que buscan aviones modernos, boletos accesibles y una red completa de conexiones en cada uno de sus destinos.

Por su parte, Luiz Teixeira, encargado de Mercadeo Internacional de la aerolínea, expresó: "la inauguración de nuestra base en Bogotá y la adición de esta vibrante ciudad a nuestra red global, eleva nuestro total de destinos internacionales a 12, es un hito estratégico para Gol. Este nuevo capítulo, no sólo refuerza nuestra presencia en la región, sino que también abre un mundo de posibilidades de conectividad para nuestros clientes”.

Igualmente, Carmen Caballero, presidente de ProColombia, comentó: "la incorporación de aerolíneas como Gol Líneas Aéreas es un paso significativo en nuestro continuo esfuerzo por fortalecer el turismo y el desarrollo en las diversas regiones de Colombia. En ProColombia, valoramos profundamente estas asociaciones, ya que amplían nuestras conexiones internacionales y promueven el intercambio cultural y comercial. Estamos comprometidos en seguir atrayendo nuevas aerolíneas para enriquecer aún más las oportunidades de viaje y crecimiento económico en El País de la Belleza".

Itinerario de la nueva de ruta de Gol Linhas Aéreas

  • São Paulo-Bogotá: salida 23:35 y llegada 3:55.
  • Bogotá-Buenos Aires: salida 5:50 y llegada 14:20.
  • Buenos Aires-Bogotá: salida 16:50 y llegada 21:25,
  • Bogotá-São Paulo: salida 23:45 y llegada 8:10.

Cabe resaltar que esta ruta pasaría a tener a una frecuencia diaria, a partir del 24 de julio de 2024.

Deja tu comentario

<