window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Gente Mayorista de Turismo

Gente Mayorista de Turismo presenta programa hacia las Islas Griegas con recorrido en Turquía

En septiembre, las Islas Griegas emergen como un destino irresistible en el mar Egeo y Gente Mayorista de Turismo presenta un programa ideal que también incluye un recorrido por Turquía.

Gente Mayorista de Turismo presenta un programa que ofrece la oportunidad de descubrir la belleza incomparable del mar Egeo y está especialmente diseñado para aquellos que desean disfrutar del agradable clima, el mar y la rica cultura mediterránea, fuente de innumerables leyendas y mitos.

"Garantiza el disfrute de puertos acogedores, soleadas ruinas y playas de aguas cristalinas que invitan al turista a relajarse al instante. El viaje comienza el 30 de septiembre en Turquía, explorando sus principales atracciones turísticas, para luego llevar a los viajeros a descubrir tres joyas del archipiélago griego: Santorini, Mykonos y Samos, en una experiencia llena de fascinantes vivencias", expresó Maximiliano Cristiano, director general de Gente Mayorista de Turismo.

Algunas experiencias del programa de Gente Mayorista de Turismo

Al llegar a las islas, el recorrido se inicia en Samos, una isla marcada por la influencia de los imperios persa, bizantino y turco, donde la historia y la naturaleza se entrelazan. Aquí, los visitantes podrán relajarse en las playas y explorar los atractivos locales antes de alojarse en el hotel, desde donde podrán disfrutar de impresionantes atardeceres y una noche memorable.

En Mykonos, famosa por su vibrante vida nocturna y sus impresionantes playas, los turistas disfrutarán de un día completo libre para explorar la isla a su propio ritmo. También tendrán la opción de visitar la legendaria isla de Delos, hogar de los dioses Apolo y Artemis, antes de regresar al alojamiento.

El viaje continúa en Santorini, con sus icónicas casas blancas y cúpulas azules de iglesias, y un laberinto de calles empedradas que confieren un encanto mágico al lugar. Aquí, los viajeros tendrán todo el día para explorar libremente, con la opción de realizar un paseo en velero para descubrir las islas de Nea Kameni y Palea Kameni, o visitar la pintoresca capital de Fira con sus callejones serpenteantes y vistas impresionantes.

El viaje organizado por Gente Mayorista de Turismo desde Bogotá culmina en Atenas, la cuna de la civilización occidental. Aquí, los pasajeros gozarán de una panorámica por los monumentos clásicos como el Parlamento y el Templo de Zeus, culminando con la imponente Acrópolis. El resto del día estará libre para explorar a su antojo antes de emprender el vuelo de regreso.

"Viajar con Gente Mayorista de Turismo el 30 de septiembre por Turquía y las Islas Griegas es una experiencia única y completa. Este exclusivo programa permite explorar la rica historia de Turquía antes de adentrarse en las paradisíacas islas del mar Egeo, disfrutando de un itinerario cuidadosamente diseñado que combina cultura, paisajes espectaculares y relajantes momentos en algunas de las islas más icónicas del Mediterráneo", concluyó Maximiliano Cristiano.

Deja tu comentario

<