window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Gente Mayorista de Turismo

Gente Mayorista de Turismo ofrece salidas garantizadas a Europa

Gente Mayorista de Turismo, con el apoyo de Surland, cuenta un portafolio de varios destinos de Europa, con bloqueos garantizados.

Gente Mayorista de Turismo estima un crecimiento del 30% al 40% en ventas para 2022, teniendo en cuenta que ofrece bloqueos garantizados, entre los que se destacan las salidas a Europa; Turquía con combinados de Dubái y Grecia; Egipto, Jordania y Tierra Santa; Quinceañeras a Turquía y Dubái, Argentina y más.

“Seguimos con nuestros programas de Europa apoyados por Surland: Viva Europa y Europa Fascínate, de 18 y 11 días con tiquete aéreo incluido. Estamos ofreciendo salidas garantizadas todos los meses para lo que resta del año, con buenos precios y garantías para nuestros clientes. Invitamos al sector que nos consulte para dar opciones interesantes de negocio”, dijo Maximiliano Cristiano, director general de Gente Mayorista de Turismo.

Además, en los últimos años, la mayorista se ha especializado en el turismo religioso, ofreciendo una amplia variedad de excursiones o peregrinaciones a Europa, Tierra Santa y México.

Incentivos para agentes de viajes

Por otro lado, la compañía mantiene varios incentivos para los agentes de viajes, como capacitaciones, acompañamiento de producto y eventos a nivel nacional para promocionar y comercializar sus paquetes.

Deja tu comentario

<