OFERTA

Gente Mayorista de Turismo fortalece su cadena de valor

Gente Mayorista de Turismo refuerza en 2024 su posición en el mercado al ampliar la oferta comercial hacia los principales destinos turísticos en el mundo.

Gente Mayorista de Turismo amplió su portafolio con nuevos programas a Europa, recorridos de 17, 18 y 19 días con precios llamativos para los turistas que desean viajar por primera vez o volver a hacerlo en este destino.

En ese sentido, las agencias de viajes tendrán la oportunidad de comercializar durante el año un destino que mantiene su demanda en crecimiento y por supuesto gran rentabilidad.

Experiencias inolvidables con Gente Mayorista de Turismo

El plan a Europa cuenta con un gran valor agregado al adherir Londres a su itinerario, una ciudad importante que atrae a los viajeros y complementa este paquete turístico. Así, los visitantes tienen la oportunidad de conocer una de las ciudades más emblemáticas del Antiguo Continente y sus destacados lugares que complementan el recorrido.

Además, la mayorista mantiene sus salidas a Turquía, Dubái e Islas Griegas; destinos que durante los últimos años han aumentado su demanda, convirtiéndose en alternativas para grupos de turistas que desean vivir nuevas experiencias de viaje en lugares exóticos y con un gran contenido histórico y cultural.

También, una especial oferta de destinos a Tailandia, ya que despierta gran interés por sus lugares exóticos y de gran belleza tropical. Así como Japón, país que sorprende por su cultura, que es una mezcla interesante de tradiciones orientales y modernidad occidental. Sudamérica no se puede quedar fuera con sus lugares únicos, y México donde siempre encantan sus pueblos, playas y lugares ancestrales.

Para completar su oferta comercial en 2024, Gente Mayorista de Turismo ofrece programas especiales para quinceañeras, motivadas por celebrar una nueva etapa de vida, realizando un gran viaje y acompañadas de adolescentes de edad similar, con quienes podrán compartir momentos divertidos en Europa y Dubái. Además, cuenta con un variado portafolio de peregrinaciones por Europa y Medio Oriente visitando las ciudades y templos más importantes de la fe católica.

“De esta manera, Gente Mayorista de Turismo pretende fortalecer la relación comercial con las agencias de viajes en el país y así juntos potenciar su cadena de valor. Cabe resaltar que estaremos en la Vitrina Turística de Anato stand 2820, donde las agencias podrán conocer todos los programas”, destacaron desde la compañía.

Por otra parte, Gente Mayorista de Turismo continúa su expansión en la región al ubicar una nueva sucursal en Ciudad de México, en un país con un mercado que presenta necesidades específicas en turismo y que, según la compañía, su experiencia de más de 25 años puede consolidar.

Podría interesar: Gente Mayorista de Turismo abrirá oficinas en México

Deja tu comentario

<