window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Gente Mayorista de Turismo

Gente Mayorista de Turismo concretó fam trip a su destino emblema, Turquía

Gente Mayorista de Turismo realizó un fam trip a Turquía, brindando una gran motivación en sus agencias de viajes aliadas.

Gente Mayorista de Turismo realizó un fam trip a Turquía, en donde las agencias de viajes participantes tuvieron la oportunidad de conocer diferentes lugares únicos.

De este modo, durante agosto se llevó a cabo el segundo fam trip en Turquía 2023 de la mayorista, un viaje que los llevó a vivir la experiencia de los atractivos Estambul y por supuesto, los asombrosos paisajes de Capadocia, dejando en los participantes una grata experiencia de viaje y muchos motivos para recomendar este destino a sus clientes.

¿Qué lugares visitaron las agencias de viajes?

Turquía es un destino que ha despertado el interés de los colombianos, ya que cada vez genera mayor popularidad entre agencias y turistas gracias a sus increíbles atractivos turísticos como palacios, mezquitas, entre otros.

Dentro de los lugares visitados se destacan los impresionantes bazares para recorrer, antojarse y adquirir algunos recuerdos; el maravilloso crucero por el Bósforo, desde donde se puede apreciar la verdadera magnitud de la ciudad. También recorrieron los vestigios de importantes destinos que hacen parte de la historia del pasado imperial del país, como Éfeso, que en su momento fue capital del Imperio romano en esta región.

Adicionalmente, experimentaron la increíble sensación de ascender en globo para admirar los bellos paisajes de Capadocia, región que sirvió como asentamiento de antiguas civilizaciones. Además, pudieron disfrutar diferentes espectáculos y muestras culturales que reflejan la historia del país, como también saborear los platos gastronómicos en agradables cenas.

Por su parte, Gente Mayorista de Turismo resaltó el trabajo cercano con las agencias de viajes con el fin de fortalecer a Turquía como destino turístico internacional.

"Continuamos desarrollando estrategias para que los pasajeros mejoren su experiencia en este y todos sus destinos para cumplir con las expectativas de los turistas. Por eso, compartir esta extraordinaria oportunidad con las agencias de viajes ha sido un privilegio para Gente Mayorista de Turismo y así continuar trabajando juntos", destacaron desde la compañía.

Otras noticias que te pueden interesar

Gente Mayorista de Turismo: Turquía, el destino más vendido

Gente Mayorista de Turismo realizó fam trip a Turquía

Gente Mayorista de Turismo: salidas con cupos aéreos garantizados

Gente Mayorista de Turismo: excursiones exitosas de Europa

Deja tu comentario

<