DIEGO ARIZA

"Son necesarios líderes innovadores, que capaciten a sus colaboradores"

En Ladevi Colombia abrimos un espacio para destacar a empresarios, ejecutivos y dirigentes de la industria turística que con su influencia contribuyen a la evolución del sector.

-¿Qué cambios significativos le está aportando al sector?

-Uno de mis aportes a la industria turística es la innovación y aplicación de nuevas formas de laborar, tales como el home office, que brinda una mejor calidad de vida a todos los colaboradores; entre otros aspectos, por todo el tiempo que se gana al no tener que movilizarse en medio del caos citadino, que cada vez es mayor. Esto sumado a la promoción de nuevos destinos dentro del portafolio de TuReserva.

-¿Qué le brinda su generación a la industria?

-Creo que mi generación brinda una gran experiencia a la industria turística, pero lamentablemente muchos colegas no han evolucionado tanto en tecnología, como en la constante adaptación al cambio que se presenta en la forma de vender turismo.

-¿Qué tipo de líderes cree que necesita el turismo?

-La industria turística necesita líderes innovadores, que capaciten a sus colaboradores, que respeten a sus equipos de trabajo y crean en ellos. Líderes que logren a través de buenas experiencias, que su personal ame lo que hace y no quieran cambiar de empleo, ya que una de las peores prácticas es la rotación del personal.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa