window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Fitur

Fitur: Cotelco Magdalena promovió los atractivos de la región

En Fitur 2023, Cotelco Magdalena promocionó todos los atractivos turísticos que tiene el departamento y destacó su importante infraestructura hotelera.

En el transcurso de Fitur 2023, Cotelco Magdalena hizo hincapié en todos los atractivos turísticos que tiene el departamento y en la importante infraestructura hotelera que ofrece el destino, debido a que cuentan con todo tipo de alojamientos, lo cual permite que los viajeros tengan una gran variedad de opciones.

Así mismo, el gremio destacó su nueva campaña de promoción turística la cual se ha denominado 'Santa Marta, donde las puertas siempre están abiertas'.

"Dicha campaña entiende los cuatro motivos principales que tiene el destino, primero: Turismo de naturaleza, con nuestros diferentes parques naturales; Turismo de Sol y Playa, con más de 42 kilómetros; Turismo de bodas, eventos y convenciones, con diversas experiencias memorables y Turismo cultural, para conocer a los cuatro emblemáticos pueblos indígenas, entre otros atractivos", destacó Omar García Silva, presidente ejecutivo de Cotelco Magdalena.

Atractivos únicos del Magdalena

  • Ruta Macondo Gabriel García Márquez.
  • Parque Nacional Natural Tayrona.
  • Pueblos indígenas en la Sierra Nevada de Santa Marta.

Otras noticias sobre turismo

Argentina: intensa promoción de sus destinos en Fitur 2023

Retos para la hotelería en Colombia durante el 2023

Fitur 2023: países de Latinoamérica dicen presente en Madrid

Viajando.travel: las tendencias, destinos y tecnología de 2023

Fitur: All Reps lanzó nuevo producto para recorrer Colombia

Temas relacionados

Deja tu comentario

<