LADEVI EN FITUR

Fitur: Colombia busca fortalecer el turismo regional

ProColombia, la Embajada de Colombia en España, mayoristas, hoteleros y entidades distritales hacen presencia en Fitur 2021.

En el marco de Fitur 2021, que comenzó el día de hoy 19 de mayo, Colombia hace presencia presentando todos los mensajes y estrategias de promoción de ProColombia y varios miembros de la industria turística del país.

El objetivo de participar en Fitur

El propósito es seguir promocionando a Colombia como destino ideal para los viajeros europeos. Además, presentarán e impulsarán la nueva estrategia de promoción que nació en 2020 como parte del plan de reactivación del turismo, la cual se desarrolló en conjunto con la cadena de la industria turística colombiana para mostrar seis nuevas grandes macrorregiones en donde se encuentran experiencias novedosas del país.

El concepto del stand de Colombia en Fitur

Este año el stand de Colombia tendrá activaciones innovadoras haciendo uso de herramientas digitales para vivir experiencias únicas. Quienes deseen visitarlo deberán registrarse previamente en la página www.eventoscolombia.travel/register y diligenciar un corto formulario.

Al entrar, los visitantes podrán vivir experiencias sensoriales en una cabina de espejos con música y animaciones para que los asistentes viajen virtualmente por Colombia. También habrá un 'face mapping' que convierte la cara de las personas en un lienzo con formas y texturas de la naturaleza y la cultura del país para que al final el visitante se lleve un video con todas las experiencias que vivió en el stand.

Y como todos los años, tendrán muestras de gastronomía colombiana para llevar y preparar en casa y el fin de semana se realizarán presentaciones en vivo de música y bailes tradicionales colombianos con ritmos populares como salsa, champeta y joropo.

FITUR 2021 (4).jpg

Expositores colombianos en Fitur

Colombia participará con una delegación de 16 empresarios colombianos, los cuales son Go and Travel, Instituto Distrital De Turismo, Green Travel DMC y Cartagena Plaza de manera presencial.

De forma virtual, a través de FITUR Live Connect, estarán Las Américas Hotel Group, la Corporación de Turismo de Cartagena de Indias, All Reps, Skypass Colombia, Kaishi Travel, Style Travel, Hotel Almirante, Smart Centro Cultural, Muisca Travel, Colombian Journeys, la Alcaldía de Barranquilla, la Gobernación de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Temas relacionados

Notas de Tapa