Inicio
Negocios
Exotic Tours and Travel

Exotic Tours and Travel: nueva representante comercial en Colombia y Perú

Exotic Tours and Travel redobla su apuesta por el emisivo de Colombia y Perú con la designación de Luz Neyla Ochoa como Key Account Manager para esos mercados.

Luz Neyla Ochoa se incorporó al equipo de Exotic Tours and Travel como Key Account Manager para los mercados de Colombia y Perú, con la misión de fortalecer la presencia y promoción de la marca y los productos de la empresa en estos países, centrándose en destinos como Egipto, Dubái, Marruecos y los recientemente agregados de Asia.

"Estoy entusiasmada de representar a una empresa tan respetada, con una sólida trayectoria en la industria y grandes perspectivas de crecimiento", señaló Luz Neyla Ochoa.

Te puede interesar: Exotic Tours and Travel abrió su oficina en Asia

"Mi enfoque principal estará en consolidar las relaciones existentes y en establecer nuevas alianzas para garantizar que los viajeros disfruten de las mejores experiencias en destinos como Egipto, Marruecos, Dubái y Asia", añadió.

Con más de 17 años de experiencia en la industria turística, especializada en ventas y relaciones con mayoristas y agencias minoristas en diversos países de la región, Neyla Ochoa asume un rol crucial en la empresa, reportando directamente a Mohamed Mossad, presidente del grupo Exotic Tours and Travel.

Exotic Tours and Travel
Mohamed Mossad, presidente de Exotic Tours and Travel; Yanina Núñez, directora general de Soulreps; y Fouad Ousaid, socio gerente de Exotic Tours and Travel.

Mohamed Mossad, presidente de Exotic Tours and Travel; Yanina Núñez, directora general de Soulreps; y Fouad Ousaid, socio gerente de Exotic Tours and Travel.

Presencia de Exotic Tours and Travel en la Vitrina Turística Anato 2024

Exotic Tours and Travel estará presente en la Vitrina Turística Anato, que se llevará a cabo del 28 de febrero al 1 de marzo en Bogotá, en el stand #2211 del Pabellón GS 18-23, donde se exhibirán todas las ofertas y novedades de la compañía.

Si te interesa conocer los productos y servicios ingresa al sitio web de Exotic Tours and Travel.

Deja tu comentario

<