Inicio
Negocios
Exotic Tours and Travel

Exotic Tours and Travel abrió su oficina en Asia

Exotic Tours and Travel compartió sus novedades para el 2024 y promocionó sus itinerarios en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2024.

Al respecto, Mohamed Mossad, presidente de Exotic Tours and Travel, comentó: “Esto va a ayudar a todos los latinos con los que trabajamos ofreciéndoles un servicio más completo y respuesta rápida de la mano de nuestro equipo de profesionales latinos que ofrecerán atención en español”.

Mossad agradeció a los socios comerciales por los logros alcanzados durante 2023: “A pesar de las problemáticas en Argentina y otros países de Latinoamérica estamos agradecidos con el trabajo que hemos realizado".

El presidente de Exotic Tours and Travel decidió hacer una mención especial para los equipos de Chile y Colombia puntualmente, ya que “a través de ellos Exotic Tours pudo mantener su calidad de servicio y solucionar cualquier consulta o dificultad con rapidez”.

Exotic Tours and Travel planea reanudar sus itinerarios en Israel

En el marco de Fitur 2024, Mossad aseguró que está dentro de los planes de la empresa volver a operar programas en Israel para la segunda mitad del año, como es el caso de “La Ruta de Moisés”, que recorre Tierra Santa, Egipto y Jordania.

“Estos programas son muy interesantes, los venimos haciendo hace años y funcionan muy bien. Son una gran oportunidad para que el cliente que viene del otro lado del mundo pueda conocer tres países juntos al mismo tiempo a través de una ruta religiosa”, aseguró.

Si te interesa conocer los productos y servicios ingresa al sitio web de Exotic Tours and Travel.

Deja tu comentario

<