Inicio
General
Europamundo

Europamundo Vacaciones: primer grupo en Arabia Saudita

Europamundo Vacaciones informó sobre la realización de su primer viaje grupal a Arabia Saudita, que contó con 10 pasajeros.

Con un auspicioso comienzo de su apuesta por los destinos de Oriente Medio, entre los que se encuentran los circuitos por Arabia Saudita, Europamundo Vacaciones informó sobre la realización de su primer viaje grupal al destino.

En este marco, Medhat Hamman, de Promo Travel, mencionó: “En total fueron 10 personas que durante una semana disfrutaron las bellezas de Arabia Saudita (cuatro turistas provenientes de España, uno de Portugal, tres de Estados Unidos y dos de Argentina)”.

“Algunos de los viajeros combinaron el flamante destino con Qatar y Bahrein, mientras que otros hicieron lo propio con Jordania, otra de las novedades en la programación”, agregó el profesional.

El grupo estuvo acompañado durante todo el viaje por un guía local que habla inglés y español, quien transmitió a los presentes sobre las bondades de la región y todos sus atractivos.

De esta forma, recorrieron las principales ciudades como Riad, la capital del país, famosa por sus monumentos y su historia cultural; Moreira, un maravilloso enclave en pleno desierto; Yidda y Medina; entre otras.

Europamundo primer grupal Oriente medio.jpeg
Europamundo primer grupal Oriente medio (2).jpeg
Europamundo primer grupal Oriente medio (3).jpeg
Europamundo primer grupal Oriente medio (4).jpeg
Europamundo primer grupal Oriente medio (6).jpeg
Europamundo primer grupal Oriente medio (7).jpeg
Europamundo primer grupal Oriente medio (8).jpeg

Europamundo y sus nuevos destinos

Vale destacar que, en materia de producto, desde el turoperador han presentado novedosas opciones, como las vastas posibilidades en Marruecos Atlántico e imperial; los recorridos en Emiratos, con todas las combinaciones posibles; Egipto y todos sus atractivos aún sin descubrir; y la gran apuesta estrella que es Arabia Saudita, que ofrece grandes valores agregados y la gran oportunidad para combinar con otros increíbles destinos en Oriente Medio.

Todos estos destinos están diseñados exclusivamente por Europamundo, con productos y opciones que nadie posee en el mercado.

Más noticias de Europamundo que pueden interesarte

Europamundo obtuvo el premio "Empresas que suman"

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Convención Anual Europamundo Vacaciones: ¡Hacia nuevos rumbos!

Europamundo: 244 árboles para la sostenibilidad y la RSE

Europamundo Vacaciones: Alejandro de la Osa es el nuevo CEO

Deja tu comentario

<