NOVEDAD

Europamundo: nuevos y atractivos circuitos en Arabia Saudita

Ya está disponible la oferta de Europamundo para conocer Arabia Saudita, destino que puede ser combinado con Egipto, Jordania, Turquía, y Emiratos Árabes.

Europamundo Vacaciones fue elegido por el Ministerio de Turismo Saudí (STA) para crear más de 80 nuevas rutas con diseño único en Arabia Saudita, tal como se anunció y presentó en la pasada Convención Anual de la empresa realizada en Abu Dhabi.

Al respecto, los directivos de la compañía señalaron: “Arabia Saudita está llamada a ser uno de los grandes destinos turísticos del futuro. Así que les recomendamos a los viajeros que, tan pronto como puedan, se decidan por conocer este fascinante país y disfrutarlo de de forma única y diferente, no masiva”.

“Un fascinante destino le da la bienvenida para vivir experiencias increíbles: inmensos desiertos cubiertos de dunas, ciudades santas con grandiosas mezquitas como Medina, aromas de inciensos, bazares llenos de vida, millones de peregrinos viajando a la Meca a lo largo de los siglos, metrópolis modernas como Riad y oasis con miles de palmeras, pueblos de adobe detenidos en el tiempo y mercados de camellos, Lawrence de Arabia y campos de petróleo, mares cálidos, deliciosos sabores de comidas e infusiones…”.

Tal podría ser un ligero resumen de lo que el visitante puede conocer en este rico territorio.

EUROPAMUNDO ARABIA SAUDITA
Europamundo Vacaciones fue elegido por el Ministerio de Turismo Saudí (STA) para crear más de 80 nuevas rutas con diseño único en Arabia Saudita.

Europamundo Vacaciones fue elegido por el Ministerio de Turismo Saudí (STA) para crear más de 80 nuevas rutas con diseño único en Arabia Saudita.

Arabia Saudita combinada con Egipto, Jordania, Turquía, y Emiratos Árabes

“La península arábiga, ubicada en el centro del mundo, a poca distancia de las mayores civilizaciones que se han desarrollado en nuestro planeta y que han influido en su cultura a lo largo de los siglos, es un lugar digno de ser conocido”, agregaron desde Europamundo.

Además, cabe destacar que la estadía en Arabia Saudita se puede combinar con los variados circuitos disponibles en países vecinos como Egipto, Jordania, Turquía, y Emiratos Árabes. Siempre, claro, con las ventajas únicas de Europamundo:

  • Salidas regulares todo el año y garantizadas desde dos pasajeros.
  • Rutas disponibles en habla hispana y habla inglesa.
  • Entradas incluidas a los principales monumentos, mezquitas y atractivos turísticos.
  • Visita panorámica de las principales ciudades.
  • Comidas, paseos en barco y traslados nocturnos.

Europamundo siempre tiene como objetivo que el viajero conozca, entienda y sienta orgullo por el planeta en el cual vivimos y el país que visita; por eso promueve un turismo sostenible con valores de paz e interculturalidad.”

Embed

Otras noticias de Europamundo que te pueden interesar:

Convención Anual Europamundo Vacaciones: ¡Hacia nuevos rumbos!

Europamundo: 244 árboles para la sostenibilidad y la RSE

Europamundo: ¿por qué es pionera en sostenibilidad y RSE?

Europamundo apuesta por la increíble Arabia Saudita

Europamundo vuelve a operar el destino Japón

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<