INNOVACIÓN

NEC presentó el equipamiento tecnológico Smart Check-In

La compañía global NEC lanzó el nuevo software Smart Check-In. Un equipamiento tecnológico que responde a las nuevas necesidades que generó la pandemia.

Smart Check-In es una solución de software que permite a los huéspedes autogestionar el registro de entrada y salida de un hotel, con el objetivo cumplir con el distanciamiento social que exige la pandemia. Se trata de la última innovación de NEC en equipamiento tecnológico.

¿Qué beneficios ofrece Smart Check-In?

Además de brindar una mejor experiencia al cliente, esta herramienta mejora la gestión interna y es una aliado para el equipamiento de hoteles. Fácil de usar y completamente automatizada, la interfaz intuitiva de esta solución permite una experiencia totalmente personalizable para los hoteles, tanto desde el diseño e imagen de su marca como de toda la gama de prestaciones y servicios que ofrece y que deben incluirse en el proceso de check-in y check-out.

La solución Smart Check-In incluye:

  • Una interfaz de pantalla táctil personalizable con el logotipo de la propiedad y las imágenes de fondo.
  • Varias combinaciones de colores y lenguajes de interfaz.
  • Instrucciones de pantalla paso a paso altamente intuitivas.
  • Una selección de procesos de check-in y check-out especiales para una propiedad y los requisitos del cliente.
  • La capacidad de promover y permitir que los huéspedes compren servicios adicionales, antes de completar el check-in.
  • Check-in de llegada anticipada antes de la hora permitida.
  • Salida sin problemas que incluye revisión de facturas, entrega de llaves y la posibilidad de ofrecer los tickets por correo electrónico, mensaje de texto o recibo impreso.
Embed

Asimismo, con Smart Check-In se puede acceder fácilmente a los detalles de facturación y ocupación de la propiedad. El software centraliza toda la información de una reserva: nombre del huésped, fecha de entrada, estado de la visita, número de habitación, tipo de habitación, datos del departamento y noches de ocupación. A lo que suma un informe completo de las transacciones financieras realizadas durante la estadía, con las fechas de llegada y salida, el tipo de pago, el monto de la transacción y el número de confirmación.

¿Qué es NEC?

Nec es líder en tecnología de la información y las comunicaciones (TIC), que opera de hace 120 años. Ofrece soluciones para que las empresas puedan operar de manera más segura y eficiente, ofreciendo a sus clientes experiencias más atractivas. Su visión global se combina con una presencia local con operaciones comerciales en más de 160 países.

Embed

Notas de Tapa