furukawa electric

Equipamiento tecnológico: redes de comunicación para hoteles

Furukawa Electric brinda una infraestructura de comunicaciones robusta e integrada; un equipamiento tecnológico necesario para hoteles.

Con el fin de optimizar los servicios de hotelería y haciéndole frente a la inminente transformación digital, los hoteles se vieron presionados incorporar equipamiento tecnológico en sus instalaciones, diseño y servicios.

En la actualidad es evidente la importancia que los usuarios le dan a la tecnología y al estar vinculados en este mundo hiperconectado. Por eso, para los hoteles contar con una red de comunicación se vuelve un factor clave a la hora de posicionarse en la industria.

Por otro lado, las redes de comunicación tradicionales no son capaces de soportar la alta demanda de conexión, por lo que es fundamental contar con una solución capaz de integrar los servicios dentro de un sistema unificado.

Este debe estar basado en fibras del tipo monomodo que, combinandolas con el uso de divisores ópticos, van a permitir que una sola fibra sirva a docenas de usuarios de la red. Es importante también minimizar los costos de energía y optimizar los espacios físicos.

Equipamiento tecnológico para las comunicaciones

En tal sentido, Furukawa Electric cuenta con soluciones completas para infraestructura de Redes de Comunicación, ideales para cumplir con los nuevos procesos de digitalización que afrontan los hoteles en los últimos años.

Se trata de herramientas para garantizar una experiencia de calidad dentro de la industria hotelera que se traduce en una fidelización de clientes y una mejor evaluación de los alojamientos.

Furukawa brinda una infraestructura de comunicaciones robusta e integrada, con alta disponibilidad y confiabilidad. La solución de Furukawa Laserway garantiza la conectividad 24/7 ya que se basa en elementos ópticos pasivos que pueden transferir datos por medio de luz a través de grandes distancias, evitando posibles interferencias electromagnéticas.

Además es ecológica porque consume hasta un 70% menos de energía y puede llegar a generar ahorros en Capex de hasta 50% en el funcionamiento del edificio y 70% en Opex en las operaciones de servicio.

Te puede interesar: Equipamiento tecnológico: sistema de videovigilancia remota.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<