FOUNDSPOT

Equipamiento tecnológico para la gestión de objetos perdidos

Uno de los servicios que mejoran la atención al huésped es la gestión de objetos perdidos; para estas situaciones hay un nuevo equipamiento tecnológico.

Foundspot, compañía líder en la optimización de objetos perdidos, se convirtió desde su génesis de un proveedor de equipamiento tecnológico, que mejora la atención a los huéspedes y soluciona la gestión de objetos perdidos.

“En Foundspot creemos firmemente en los valores positivos de la sociedad. Lo comprueban a diario cuando la gente encuentra algo y lo intenta devolver a su dueño. También creemos que la economía circular es la solución para preservar el planeta y que cuando se reutiliza, se contribuye enormemente a este propósito”, expresaron desde la compañía.

Embed

Equipamiento tecnológico para los objetos perdidos

Con esta visión crearon la plataforma para optimizar la gestión de los objetos perdidos y crear un espacio ágil y de confianza: para ayudar a las empresas a dar una segunda vida a las pertenencias olvidadas de sus clientes.

Gracias a un potente algoritmo de Inteligencia Artificial y a la automatización de procesos, se consigue mejorar la experiencia de los usuarios, ayudándoles a recuperar sus pertenecías perdidas y recibirlas en sus casas en cualquier lugar del mundo, al mismo tiempo que minimiza esfuerzos y agiliza el proceso al personal con su herramienta de gestión.

Desde sus inicios, han ayudado a clientes a devolver entre 80% y un 400% más de objetos perdidos, comparado con sistemas anteriores, lo que supone un valor acumulado de millones de dólares en pertenencias olvidadas devueltas.

Embed

Además, se han reducido tiempos de gestión de los objetos extraviados en más de un 600% (de 1-2 semanas a 1-2 días), y llevado pertenencias a viajeros a más de 85 países, logrando obtener resultados sobresalientes de satisfacción de clientes.

En términos de sustentabilidad, se evita cada año con la gestión de objetos perdidos en una como aerolínea, la huella de carbono equivalente al CO² anual absorbido por dos Central Park de Nueva York. Esta cifra es equiparable al ahorro en una cadena hotelera media.

Gracias a esta herramienta los hoteles pueden disfrutar de todas las ventajas operativas y de experiencia de cliente, aumentando la fidelidad de los usuarios.

Te puede interesar: ¿Qué valoran los huéspedes de hotel?

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<