RENTABILIDAD

Equipamiento tecnológico: ingresos para el sector de AA&BB

Eat Inn es un equipamiento tecnológico que ayuda a los hoteles a maximizar los ingresos en sus espacios de alimentos y bebidas.

“Conocemos al detalle el día a día de un hotel, por eso damos a conocer tus espacios gastronómicos para que puedas sacarle el mayor rendimiento. En Eat Inn, sabemos que en cada servicio de tu restaurante hay capacidad para más comensales de los que están alojados. A través de nuestro equipamiento tecnológico, puedes poner a la venta las plazas disponibles de tu restaurante/buffet para cualquier persona no alojada”, remarcan desde la compañía al momento de dar a conocer sus servicios.

Se presenta como «el primer portal gastronómico que oferta los restaurantes de los hoteles», capaz de incrementar hasta un 15% la facturación sin coste asociado.

Te puede interesar: Tecnología para la recepción del hotel

Lo que plantea as ampliar la demanda de los espacio de alimentos y bebidas de un hotel a residentes y turistas de la zona y favoreciendo a los hoteleros la gestión de estos espacios.

Gracias a esta plataforma, los comensales puedan saborear una amplia oferta culinaria, a menudo desconocida, y descubrir nuevos espacios de gastronomía, demostrando que los restaurantes de los hoteles son espacios accesibles y con una atractiva oferta local.

Equipamiento tecnológico en pos de la rentabilidad

En tal sentido, algunas de las ventajas que ofrece esta plataforma es:

  • Incrementos de hasta un 15% en facturación, sin coste asociado. Los estudios realizados por la firma confirman que un hotel con capacidad media de 150 habitaciones, donde el restaurante atiende a una media de 240 comensales alojados, podría dar de comer a 30 personas más diariamente sin ningún costos adicionales.
  • Control total de su oferta de restauración: cada hotel tiene un control en tiempo real sobre la oferta publicada y su precio, lo que permite a los residentes, turistas y consumidores reservar desde desayunos, brunchs, comidas o cenas.
  • Reducir el desperdicio de alimentos: la mayoría de hoteles cuentan con servicios de buffet, que muchas veces va asociado a un mayor desperdicio de alimentos. Eat Inn permite reducir este desperdicio, al llevar más comensales a los restaurantes del hotel.
  • Eat Inn reactiva la gastronomía hotelera y el consumo.

Deja tu comentario

Notas de Tapa