sighore-ics

Equipamiento tecnológico: digitalización de restaurantes

Los desarrollos de Sighore-ICS son el equipamiento tecnológico ideal para la digitalización de restaurantes. Uno de los últimos lanzamientos es ERP Back Cloud.

La compañía catalana especializada en equipamiento tecnológico, Sighore-ICS, gana terreno en la gastronomía con el ERP Back Cloud, que permite tener una gestión 360º y optimizar todas las operaciones de un restaurante.

Este backoffice se desarrolla en un entorno web y es posible trabajar desde cualquier navegador estándar del mercado, independientemente de la ubicación. Se puede utilizar en remoto a través de internet, o en local en el lugar de la instalación.

Dispone de un módulo de gestión central que permite el control global de la empresa, o grupo empresarial, a nivel de tiendas propias, franquiciadas o terceros clientes. Abarca las áreas de compras, proveedores, productos por proveedor, precios de coste, pedidos y facturas de proveedores.

Te puede interesar:

Equipamiento tecnológico: redes de comunicación para hoteles.

Equipamiento tecnológico para la gestión de cadenas

Asimismo, esta herramienta permite controlar los stocks de productos, gestionando varios almacenes por centro y realizando gestión de inventarios.

Gracias al módulo de consultas multidimensionales se pueden realizar diferentes estadísticas sobre la gestión de la empresa, tanto de compras, ventas, clasificada por artículos, clientes y proveedores, entre otras áreas.

Por otra parte, el backoffice ofrece seguridad, ya que está probado y preparado para recuperarse ante eventualidades como fallos eléctricos o apagado accidental del sistema; de forma que la Base de Datos se preserve siempre íntegra. Está concebido para que el aprendizaje sea rápido, intuitivo y fácil, de modo que el inicio de la productividad es inmediato.

Embed

Todos los centros de la empresa pueden estar interconectados 24 horas al día con la central y entre ellos, a través de internet. El acceso a la información que ofrece el sistema es inmediato, desde cualquier lugar del mundo a cualquiera de los centros, a través de internet, de forma online accediendo simultáneamente desde varios ordenadores, sin provocar interrupciones.

Un dato a tener en cuenta es que el chef Albert Adrià confió en Sighore-ICS para la digitalización de su nuevo espacio multidisciplinar en Barcelona, Enigma.

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<