DISCOVER AMERICA MARKETING

Ladevi presente en el viaje inaugural del Harmony of The Seas

Catalogado como el barco más grande del mundo, el Harmony of The Seas, de la naviera Royal Caribbean, zarpó desde Ft. Lauderdale hacia el Caribe el pasado 8 de noviembre. La embarcación de 226.963 toneladas tiene una amplia oferta para el viajero nacional.

El Harmony of The Seas, crucero de la naviera Royal Caribbean International, partió el pasado 8 de noviembre desde Ft. Lauderdale, su puerto base, en su primera travesía por el mar Caribe. A bordo del que han catalogado como el barco más grande, más nuevo y más atrevido del mundo, estuvo un grupo colombiano de periodistas y representantes de empresas del sector, entre ellos Ladevi Colombia, invitados a un viaje de familiarización para vivir la experiencia en altamar con Royal Caribbean.
El Harmony of The Seas tiene 362 m. de eslora, 65,7 m. de manga y un peso de 226.963 toneladas. En su amplia oferta de servicios cuenta con un parque acuático y el tobogán más alto de altamar, con 33 m. de caída, 20 restaurantes y zonas únicas como el bar Biónico, atendido por robots.
El Harmony of The Seas tiene un incomparable listado de actividades y entretenimiento dentro de los que destaca los 3.415 artículos para cubrir los más de 30 deportes que el viajero puede realizar a bordo, con sorpresas como patinaje en hielo, escalada y surf. Además, el barco cuenta con espectáculos de Broadway, las impensables piruetas, volteretas y saltos de los acróbatas del AquaTheater.
La oferta gastronómica incluye una nueva forma de saborear la típica hamburguesa americana, la mejor pizza italiana o incluso el hot dog perfecto con sitios como el Brasserie 30 de cocina internacional, el café Promenade, el bufet de Windjammer Marketplace, Park Café, Sorrentos Pizza, Johnny Rockets, Sabor Taquería & Tequila Bar, Mini Bites y el Boardwalk Dog House.
Para los viajeros familiares, el barco también tiene diferentes opciones con las cuales los más pequeños serán los reyes. A bordo encontrarán una zona entera dedicada a ellos, en la que se lo pasarán en grande gracias al Adventure Ocean, un programa de actividades que agrupa a los niños por edad e incluye la guardería Royal Babies and Tots, el Imagination Studio y el Adventure Science Lab, un lugar para aprender jugando.
En los próximos meses la embarcación realizará dos rutas: Caribe Occidental, con recorridos en Labadee (Haití), Falmouth (Jamaica) y Cozumel (México); y Caribe Oriental, con un itinerario que pasa por Philipsburg (St. Maarten), San Juan (Puerto Rico), Nassau (Bahamas) y Charlotte Amalie (St. Thomas).
De la mano de Discover America Marketing, el Harmony of The Seas busca posicionarse en el mercado local y darles a los viajeros colombianos la posibilidad de vivir el Caribe de otra manera.

 

 

FUENTE: ladevi-presente-en-el-viaje-inaugural-del-harmony-of-the-seas-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<