N/A

Balance optimista para Sandals & Beaches Resorts

De acuerdo con Silvio Páez, director de Ventas Latinoamérica de Sandals, mientras que el año pasado fue complejo por las diferentes coyunturas económicas, el mercado colombiano deparó un continuo crecimiento. En 2017 la cadena seguirá con su apuesta para llegar a más ciudades y agentes del país.

El alza del dólar en 2016 fue un factor de ralentización en las economías de los diferentes sectores, y en el turismo, aunque se vio menguado, las personas no dejaron de viajar. Esta realidad fue una oportunidad que Sandals Beaches & Resorts supo aprovechar, trabajando intensamente en un mejoramiento constante de sus instalaciones, y así ofrecer un producto de alta calidad y exigencia. "Se culminó el remozamiento total del Hotel Sandals Royal Bahamian en Nassau; en Sandals Negril, Sandals Montego Bay, Sandals Whitehouse, Beaches Turks & Caicos se llevó a cabo un proceso de inversión muy grande y completo con la renovación de habitaciones y suites, nuevos conceptos de restaurantes", compartió Silvio Páez, director de Ventas Latinoamérica de la cadena. Asimismo, destacó la apertura de las nuevas Villas sobre el Agua en Sandals Royal Caribbean: "Esto marca un hito en la oferta de este tipo de alojamientos en el Caribe, pues resulta de gran atracción para las parejas que desean disfrutar las vacaciones o Lunas de Miel con Lujo Incluido".
En sus 18 resorts ubicados en Jamaica, St. Lucía, Antigua, Bahamas, Granada y Barbados, ofrecen no solamente todas las bebidas, entre las que se encuentran marcas premium internacionales, desayunos, almuerzos y snacks, también cenas en restaurantes gourmet temáticos a la carta, y la posibilidad de acceder a servicios de mayordomo -Butler Service- o suites con piscina privada. "Con el nuevo programa 5 Star Global Gourmet de Sandals & Beaches, los clientes tienen acceso a una amplia variedad de 21 conceptos culinarios y 162 restaurantes en toda la cadena. Es como un hermoso recorrido culinario por el mundo", dijo Páez.
Cabe mencionar también que las parejas encuentran en su Sistema Luxury Included, una alternativa de lujo para disfrutar de unas vacaciones románticas 5 estrellas o de una boda y luna de miel inolvidables. "Todas las actividades durante el día también están incluidas y van desde deportes acuáticos motorizados como el buceo, y rondas de golf ilimitadas, entre otros completos programas de entretenimiento", puntualizó.
Durante 2017, la cadena abrirá las próximas 12 suites sobre el agua en Sandals Royal Caribbean en la zona de Montego Bay (Jamaica). Igualmente en Sandals Whitehouse prevé otras 12 suites, un bar y una capilla nupcial, todo sobre el agua.


PROYECCIONES EN COLOMBIA.
"Seguiremos apostando por el mercado con presencia en los medios dirigidos a las agencias de viajes y al consumidor. Participaremos además en los principales eventos con los operadores mayoristas y agencias enfocadas en nuestro producto. De forma muy especial aumentaremos la capacitación y en ese mismo orden, la cantidad de agentes a certificarse en 2017 como Agente Sandals Certificado, llegando a mas ciudades del interior del país", afirmó el directivo.
Además, adelantó que las próximas giras tendrán lugar en los siguientes meses de 2017 y llegarán a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Cartagena y otras ciudades del interior: "Pensamos que Colombia puede seguir creciendo. Tenemos la posibilidad de explotar más el destino Barbados con las operaciones directas desde Bogotá dos veces por semana. El segmento de familia hacia Jamaica y Turks & Caicos lo desarrollaremos mucho más, así como otros segmentos tales como golfistas y buzos, por mencionar algunos".
"Sandals agradece a las agencias de viajes y operadores mayoristas por el apoyo y la confianza en nuestro producto a través de los años. Por su parte, la presencia de Mayerly Rojas como representante de Sandals & Beaches en Colombia, tiene el objetivo principal de brindar el apoyo constante a la red de ventas para seguir afianzando el conocimiento de la marcas Sandals y Beaches y ayudar a que el trade crezca en las ventas de nuestros productos ubicados en siete importantes destinos del Caribe", concluyó Páez.
A Mayerly Rojas se la puede contactar a través de mrojas@uvltd.com o el teléfono +57(322)948-9363.

 

FUENTE: balance-optimista-para-sandals-beaches-resorts

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<