N/A

Adriana Saavedra, nueva directora de Lalianxa en Colombia

La Junta Directiva de Lalianxa Travel Network nombró a Adriana Saavedra Guzmán como su nueva directora ejecutiva en Colombia. De 2009 a 2013 Saavedra se desempeñó como directora del Fondo de Promoción Turística (hoy Fontur).

La Junta Directiva de Lalianxa Travel Network designó una nueva directora ejecutiva en Colombia. Se trata de Adriana Saavedra Guzmán, quien ya había ocupado esta posición en 2008 y 2009. Saavedra también se desempeñó como directora del Fondo de Promoción Turística (hoy Fontur) de 2009 a 2013, liderando el desarrollo de la competitividad del sector turístico colombiano a través del crecimiento de la infraestructura y el impulso de la promoción. De esta manera Saavedra vuelve de lleno al sector de las agencias de viajes a liderar el camino del más importante grupo de agencias en Colombia, que agrupa a 46 empresas entre socios y asociados.
Al respecto, la nueva directora señaló: "Creo que los retos son muchos. El mercado ha cambiado mucho con la llegada y consolidación de grandes compañías de turismo que comercializan sus productos en Internet; una tendencia que genera preocupación en la agencia tradicional y nos plantea retos a superar. Llego en ese momento preciso, pero consciente de que Lalianxa siempre se ha caracterizado por estar del lado de la tecnología y de ir en la senda que avanza la industria turística en el mundo".
En ese orden de ideas, Saavedra precisó que la misión principal que le encomendó la Junta Directiva es fortalecer a los asociados más pequeños a través de la tecnología. De acuerdo con Saavedra, en muchos casos las herramientas tecnológicas no se usan o no se adecuan a las necesidades de las agencias más pequeñas del grupo; "se trata de adecuar y poner al servicio nueva tecnología para aportar a esta transformación", comentó.

FUENTE: adriana-saavedra-nueva-directora-de-lalianxa-en-colombia-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<