La aerolínea Emirates ha anunciado esta semana la reanudación de sus servicios a Nigeria a partir del 1 de octubre de 2024, ofreciendo un servicio diario entre Lagos y Dubái para brindar a los clientes más opciones y conectividad desde la ciudad más grande de Nigeria a, y a través de, Dubái.
Emirates: nuevo vuelo directo Nigeria-Dubái
A partir del 1 de octubre, Emirates operará el vuelo directo diario Lagos-Dubái en aviones Boeing 777-300ER.
El servicio, que se eliminó como consecuencia de la pandemia y la reducción de la demanda entre ambos destinos, se llevará a cabo utilizando un Boeing 777-300ER.
Según informa la compañía, el vuelo EK783 partirá de Dubái a las 09:45 horas y llegará a Lagos a las 15:20 horas; el vuelo de regreso, EK784, despegará de Lagos a las 17:30 horas y aterrizará en Dubái a las 05:10 horas del día siguiente. Todos los horarios están ajustados a la hora local.
Los billetes para estos vuelos ya están disponibles para reserva en la web oficial de Emirates o a través de agencias de viajes. Y, según cuentan desde la compañía, la respuesta de los clientes está siendo positiva, como se esperaba.
Satisfacción por parte de Emirates con el estreno de esta nueva ruta
Adnan Kazim, vicepresidente y director comercial de Emirates, ha expresado su satisfacción por la reanudación de los servicios a Nigeria, destacando la popularidad del servicio Lagos-Dubái entre los clientes del país.
Kazim también ha agradecido al gobierno nigeriano por su colaboración y apoyo en la restauración de esta ruta, y ha expresado el deseo de Emirates de volver a conectar a los viajeros de ocio y negocios con Dubái y su amplia red de más de 140 destinos.