Reactivación

EMBASSY SUITES BY HILTON BOGOTÁ. Reapertura de sus puertas

Con todos los protocolos de bioseguridad requeridos por el Ministerio de Salud y la cadena Hilton, el Embassy suites by Hilton Bogotá reabre sus puertas al público con tarifas nunca antes vistas.

Comprometido con la reactivación de la industria, el hotel Embassy suites by Hilton Bogotá Rosales reabrió sus puertas al público tras tres meses cerrado. Esta reapertura al público se hace con todos los protocolos de bioseguridad requeridos por el Ministerio de Salud y Protección social, y los de Hilton CleanStay.

El hotel cerró sus puertas el pasado 19 de marzo, tras alcanzar un 0% de ocupación por las repetidas cancelaciones de viajes, producto de la pandemia del coronavirus. Y con el cierre indefinido de aeropuertos, el panorama fue desolador para todos los actores de la cadena.

No obstante, las perspectivas para este 2020 eran muy distintas al comenzar el año. Las perspectivas de ocupación superaban el 65% y se preparaba para la celebración de su 25° aniversario. Para ello, realizó una remodelación profunda de todas sus instalaciones, que requirió una inversión superior a los $2.500 millones.

Por ello, el hotel ha decidido dar un paso adelante y reabrir sus puertas, para comenzar a apoyar la reactivación del sector. En primera instancia, el hotel abre sus puertas para las personas que residen en Bogotá, sobre todo para quienes desean salir de la rutina, descansar y relajase de los quehaceres diarios, o trabajar en un ambiente diferente y tranquilo.

Para ello, cuentan con planes y tarifas especiales, promociones con comisiones para agentes de viajes y domicilios de su restaurante 7-70.

Postea en tu Facebook

Notas de Tapa