Inicio
Negocios
Disney Destinations

Disney Destinations: una nueva atracción llega a Magic Kingdom

A fines de junio, Tiana, protagonista de "La princesa y el sapo", tendrá su propia atracción en Walt Disney World Resort. Disney Destinations adelanta detalles.

Disney Destinations adelantó que el 28 de junio próximo llegará una nueva atracción a Magic Kingdom Park en Florida: Tiana´s Bayou Adventure, inspirada en la principal protagonista del exitoso filme animado "La princesa y el sapo" y producto de un trabajo conjunto entre los equipos de "Imagineers" de la compañía, artistas de Disney Animation, Cast Members y artesanos de Luisiana.

Tiana’s Bayou Adventure invitará a los visitantes a unirse a la princesa Tiana, Mamá Odie y sus nuevos amigos en una emocionante aventura, acompañados de la música y la emoción de una celebración en Nueva Orleans. La nueva atracción contará con docenas de figuras de audio-animatronics y una banda sonora que promete ser espectacular.

Otra princesa llega a Walt Disney World Resort

"La música se encuentra en el corazón de Nueva Orleans y los visitantes no pararán de mover los pies durante su recorrido por toda la atracción gracias a criaturas adorables que cantan y tocan instrumentos hechos con materiales naturales del pantano", puntualizó Disney Destinations en un comunicado.

Entre los nuevos amigos de Tiana sobresalen una nutria, un conejo, un mapache, un castor y una tortuga, entre otros adorables animalitos. Sus enérgicos estilos convertirán el pantano en una fiesta con música zydeco y otros géneros auténticos de la región de Nueva Orleans.

Disney - Tiana.jpeg
Disney Destinations adelantó detalles de la llegada de la princesa Tiana a Magic Kingdom Park.

Disney Destinations adelantó detalles de la llegada de la princesa Tiana a Magic Kingdom Park.

Habrá música nueva y original junto con las melodías favoritas de la película, creadas en colaboración con los galardonados artistas PJ Morton y Terence Blanchard.

Además de las criaturas musicales, Tiana’s Bayou Adventure dará la bienvenida a las talentosas voces de la célebre película, incluyendo a Bruno Campos como el príncipe Naveen, Jenifer Lewis como Mamá Odie, Michael Leon Wooley como Louis y a Anika Noni Rose como la princesa Tiana.

Un toque de Nueva Orleans en Florida

Mientras los visitantes van navegando entre los cipreses y el musgo español de un hermoso pantano de Luisiana, podrán reconocer algunas caras familiares como parte de las docenas de figuras totalmente nuevas de audio-animatronics que darán vida a la flamante atracción.

Alrededor de Tiana’s Bayou Adventure también podrá admirarse la autenticidad artística de Nueva Orleans, incluyendo obras de la artista Malaika Favorite, de Luisiana, y una veleta de metal original del maestro herrero de tercera generación Darryl Reeves y su aprendiz, Karina Roca.

Las obras de arte de Sharika Mahdi, de Nueva Orleans, han inspirado a la atracción desde el principio. Y, como un detalle adicional, en la fila de la atracción los visitantes podrán oler el dulce aroma de los beignets al freírse que recordarán un paseo por el Barrio Francés.

Vale apuntar que este año Tiana’s Bayou Adventure también llegará a Disneyland, en California.

Deja tu comentario

<