Cruceros

Disney Cruise Line: detalles exclusivos de 'Disney the Tale of Moana' al estilo Broadway

En diciembre de 2024, Disney Cruise Line estrenará en exclusiva 'Disney the Tale of Moana' en The Walt Disney Theatre a bordo del Disney Treasure.

Disney Cruise Line anunció que 'Disney the Tale of Moana' será al estilo Broadway y se estrenará en diciembre de 2024. La producción contará con escenografía y música, llena de elementos característicos de la cultura de las Islas del Pacífico que inspiran el clásico cuento de hadas.

Así será la primera adaptación teatral de Moana de Disney Cruise Line

  • Marionetas Gigantes en el Escenario
    Jeff Conover, director creativo de marionetas y articulación de Disney Live Entertainment, fue el encargado de crear las marionetas que darán vida a los personajes en el escenario.
    Así mismo, Conover trabajó de la mano con Michael Curry, diseñador de marionetas cuyas creaciones aparecen en el musical ganador del Tony Award, "El Rey León", en Broadway.
    Por otra parte, durante la puesta en escena Te K será una marioneta de una escala que Disney Cruise Line nunca había producido.
    De la misma manera, cuando Moana se encuentre a Te K y restaure el corazón de Te Fiti, la gran marioneta se convertirá en la diosa de la isla y se despojará de su caparazón.
  • Practica Tu "Warrior Face"
    Maui le enseñará a Moana a superar sus miedos antes de entrar al reino de los monstruos para enfrentar a Tamatoa, allí los dos personajes interpretarán la canción "Warrior Face", misma que se uno al espectáculo junto a los clásicos favoritos del soundtrack ganador de un Grammy, incluyendo "You're Welcome", "We Know The Way" y "How Far I'll Go".
  • El escenario de "An Innocent Warrior"
    "Disney The Tale of Moana" inicia en la época moderna en la isla ficticia de Motunui, con una escenografía llena de detalles de culturas brillantes de las Islas del Pacífico que aparecerán a lo largo del espectáculo.
    El espíritu de la narradora Gramma Tala, presentará a su nieta mientras que, a través de vibrantes danzas y canciones en una mezcla de idiomas incluyendo tuvaluano, tokelauano y samoano, el público será testigo de cómo el océano elige a Moana para restaurar el corazón de Te Fiti.
  • Transformando The Walt Disney Theatre en 'How Far I'll Go'
    The Walt Disney Theatre se transformará de la isla de Motunui al océano abierto a medida que el viaje de Moana avanza desde su hogar hacia la experiencia que cambiaría su vida.
    Todos apreciarán en lo alto las estrellas brillantes junto a una mantarraya gigante la cual se elevará sobre los espectadores.
    El animal representará al espíritu de Gramma Tala quien ilumina el camino de Moana en su viaje para salvar a su pueblo.

Otras noticias que te pueden interesar

Disney Cruise Line: cómo será el Treasure, su nuevo barco

Walt Disney World Resort recibió a Michael Bublé y Luisana Lopilato

Walt Disney World Resort: las mejores y más nuevas atracciones de los parques de Orlando

Disney's Boardwalk Inn: elegancia en el corazón de Walt Disney World Resort

Walt Disney World Resort: oferta especial para Latinoamérica

Temas relacionados

Deja tu comentario

<