diseño exterior

Decoración: toldos luminosos para exteriores

Toldos Led presentó el sistema de toldos luminosos, que permite que textos y logos brillen de día y de noche, añadiendo valor a la decoración de exteriores.

“¡Empieza la revolución de los tejidos luminosos!”, así lo anunciaron desde Toldos Led, la empresa catalana de decoración y diseño, especialista en imagen corporativa.

Embed

Decoración: ¿qué aportan los toldos luminosos?

Confieren elegancia, modernidad, distinción y visibilidad a hoteles, restaurantes, bares y cafés, dada su potencia lumínica pueden usarse de día o de noche.

Los tejidos luminosos son una perfecta solución para aquellos negocios que no puedan poner un carteles en su fachada por motivos de espacio, restricción urbanística o licencias.

¿Cómo instalar un toldo led?

En el supuesto de ya disponer de un sistema de protección solar, se substituye únicamente la bambalina o faldón, por uno de exactas características, ya que la compañía trabaja con todos los fabricantes de tejidos y cuenta con todas las referencias de colores que hay en el mercado.

Si el establecimiento no tiene toldo, pueden ofrecer la solución más acorde al establecimiento. “Con más de 30 años de experiencia trabajamos los principales sistemas, colores, tejidos y sistemas de automatización. De hecho la tecnología permite subir y bajar el toldo desde un dispositivo móvil, controlando el sistema en un sólo click”, explicaron desde Toldos Led.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @toldosled

En cualquier caso, la bambalina o faldón es serigrafiada con el logotipo de la marca, nombre del establecimiento o cualquiera leyenda que se desee imprimir.

Además, el tejido luminoso es una alternativa más ecológica frente a los carteles luminosos tradicionales. Gracias a la eficiencia energética de la tecnología led, permite ahorrar hasta un 80% respecto a otros sistemas tradicionales.

La calidad en sus componentes extiende la vida útil de los diodos (dispositivos semiconductores de energía) a unas 25 mil horas. La empresa también acredita el certificado CE ROHS, de materiales reciclados y libres de componentes tóxicos.

¿Qué ofrece la empresa Toldos Led?

  • Fabricación propia: son fabricantes de todos los productos luminosos.
  • Diseño: productos completamente personalizable. La empresa añade más valor a los negocios.
  • Garantía: todos los productos disponen de dos años de garantía.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<