DECAMERON. Un nuevo hotel para la cadena en Cartagena

El Hotel Casa San Pedro es el nombre de la nueva opción de alojamiento que Decameron suma a su portafolio en la Ciudad Amurallada de Cartagena.

El Hotel Casa San Pedro es la nueva oferta de hospedaje de Decameron en el corazón de la Ciudad Amurallada, rodeado por la intensa vida nocturna de Cartagena, una amplia oferta gastronómica, festivales culturales y paisajes exuberantes. La propiedad abre sus puertas a los viajeros con tres cómodas habitaciones de estilo republicano enmarcadas por la arquitectura ecléctica de la edificación y la historia de su entorno.

Con dos opciones en estilo, concepto y ubicación, la cadena ofrece la oportunidad de visitar la ciudad ajustándose a las preferencias y gustos de los viajeros de hoy. Ya sea hospedándose en el emblemático Hotel Decameron Cartagena, situado frente a las playas de Bocagrande con una magnífica vista al mar y a la antigua Ciudad Amurallada, o en el nuevo Hotel Casa San Pedro, ubicado en el corazón de la urbe entre la Plaza San Pedro Claver y la Plaza de la Aduana, donde los clientes de Decameron podrán visitar La Heroica y revivir su historia a través de la arquitectura colonial de sus fortificaciones y viejas casonas.

El acogedor hotel cuenta con un comedor y área común de la casa, donde los huéspedes podrán disfrutar del desayuno incluido. Además, para completar su experiencia gastronómica, Decameron pone a su disposición la opción de realizar reserva preferencial para almuerzos y cenas en dos restaurantes icónicos de la ciudad: La Vitrola y San Pedro.

Asimismo, los huéspedes de Hotel Casa San Pedro podrán complementar su experiencia en Cartagena con pasadía en Decameron Barú, caracterizado por sus exóticas playas de arena blanca y aguas cristalinas, espectaculares arrecifes de colores y un moderno diseño al estilo tropical, envolviendo en el entorno natural de la zona, piscinas, bares y restaurantes.

FUENTE: decameron-un-nuevo-hotel-para-la-cadena-en-cartagena

Deja tu comentario

Notas de Tapa