window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Curazao

Curazao: "Siéntete libre de quedarte un rato"

El Puerto de Curazao, parte del itinerario crucero A, B, C, que también incluye Aruba y Bonaire, marca el comienzo de una experiencia caribeña inolvidable.

A lo largo de la costa de Curazao se encuentran lugares coloridos y vibrantes con ambientes totalmente nuevos y una cálida bienvenida a todos los cruceros que lo visitan.

Las costas ofrecen una hermosa experiencia de playa con un clima perfecto durante todo el año, mares azules y todo el espacio que necesita para relajarse.

A pocos pasos de la costa se encuentra el corazón de la isla, el centro de Willemstad, su capital; que ofrece recorrer la famosa Handelskade, una hermosa franja de costa con edificios muy coloridos.

Willemstad también se destaca por ser Patrimonio de la Humanidad nombrado por la UNESCO gracias a su rica diversidad cultural, su autenticidad y su influencia histórica, que aún hoy está presente en la arquitectura de estilo colonial. Cuando los visitantes no están inmersos en la historia de Willemstad, están disfrutando de la mezcla gastronómica, influenciada por la cultura europea y caribeña que la convierte en única y que se puede experimentar en los diferentes lugares para comer.

CURAZAO (1).jpg
Willemstad, Curazao.

Willemstad, Curazao.

Un día en la capital también ofrecen la oportunidad de ir de compras, visitar un museo local o un acuario, disfrutar de una aventura única y diferente o gozar de un paseo caminando por el puente flotante de la Reina Emma.

“Es cierto que en cuanto toque tierra, no querrá marcharse nunca”, expresan desde la isla.

Para más información sobre la Curazao ingresa al sitio de la isla.

Embed

Notas relacionadas

Cruceros: un manual con todas las claves para vender el producto

Temporada de cruceros en Colombia 2022-2023 está en su mejor momento

Curazao: 16 vuelos semanales conectan a Colombia con la isla

Curazao: nuevas aperturas de hoteles

10 principales razones para visitar Curazao

Temas relacionados

Deja tu comentario

<