DESTINOS

CURAZAO. Servicios fortalecidos para el recibimiento de turistas

Curazao presentó novedades para los agentes de viajes y, además, seguirán con sus capacitaciones para redescubrir el destino.

Desde que empezó la pandemia, Curazao se dedicó a pulir, mejorar y construir nuevos hoteles y más servicios para todos los visitantes. Además, para garantizar la protección y seguridad del turista, han implementado doble protección de entrada, es decir, la exigencia de la prueba PCR para ingresar y la prueba de antígeno al tercer día en la isla.

Balance desde la apertura para viajeros colombianos

La reactivación ha sido paulatina, pero Curazao ya cuentan con vuelos directos con Avianca dos veces a la semana desde Bogotá, por lo que las autoridades han visto mejoría y se encuentran satisfechos con los resultados a la fecha.

Novedades para las agencias de viajes

Desde Curazao resaltaron la inauguración y remodelación de hoteles, pues su resultado ha sido increíble. Primeramente, se encuentra el nuevo hotel todo incluido de Corendon, la renovación del Marriott y Renaissance y finalmente la expansión de Sandals.

Mensaje para las agencias de viajes

“Curazao ha cambiado en términos de producto, de atracciones y planes familiares. Estaremos lanzando pronto unos paquetes muy atractivos, pues estamos trabajando con los mayoristas de Colombia para introducir la cuarta noche gratis en la isla y, además, ya hay vuelos directos. En términos de seguridad, ya estamos en casi un 40% de vacunación con las dos dosis, esperamos que en menos de un mes ya toda la isla este vacunada”, expresó André Rojer, gerente de Mercadeo para Sudamérica de la Oficina de Turismo de Curazao.

Capacitaciones Curazao

La Oficina de Turismo de Curaçao-Colombia los invitan a una capacitación para redescubrir el destino y amplíen su portafolio. Las fechas puedes verlas aquí.

Notas de Tapa