DESTINO

CURAZAO. Mayoristas colombianos comprometidos con el destino

Víctor Manuel Dapena y André Roger expresaron que Curazao y mayoristas de Colombia se alían para fortalecer el destino.

El grupo, conformado por representantes de VCH, CIC, Luz Verde, TuReserva.com, Mayor Plus y Avianca, participó activamente de las actividades organizadas por la Oficina de Turismo de Curazao, que incluyó reuniones con hoteleros, tour operadores y autoridades de turismo de la isla. Dentro de las sesiones de trabajo se destacó la realización de una conferencia sobre tendencias y mejores prácticas para aumentar ventas y reservas.

Delegación de Mayoristas Colombianos en Curacao.jpg

“Estamos muy optimistas por el segundo semestre. Trabajamos poco a poco con un pool de 13 mayoristas, coordinados a su vez con los hoteles de Curazao, los cuales están ofreciendo muchas promociones, como noches gratis. La isla está completamente abierta, con el 89% de su población vacunada, lo cual generó que no sea necesario el uso de tapabocas, pero sí mantener la prudencia”, dijo Víctor Manuel Dapena, director de la Oficina de Turismo de Curazao en Colombia.

“Si nosotros logramos llevar de 6.000 a 7.000 pasajeros colombianos en este segundo semestre de 2021, nos damos por muy bien servidos”, expresó Dapena.

Nuevos hoteles en Curazao

Desde Curazao resaltaron la inauguración y remodelación de hoteles, pues su resultado ha sido increíble. “Tenemos el nuevo hotel todo incluido de Corendon, el Dreams de AMResorts, la renovación del Marriott y el Renaissance y la expansión de Sandals”, señalaron.

Adicionalmente, Avianca y Copa Airlines ya están operando vuelos directos hacia Curazao.

Notas de Tapa