LADEVI CAPACITA

Capacitación para agentes de viajes: todo sobre Curaçao

Esta capacitación para agentes de viajes sobre Curaçao ofrece a los profesionales un completo panorama de las actividades turísticas que propone la isla.

Curaçao cuenta con características que la hacen diferente de otros destinos del Caribe. La arquitectura colonial neerlandesa, las impresionantes formaciones geográficas, la fauna marina, la exquisita gastronomía y la alegría de sus habitantes se suman a las playas paradisíacas en una combinación ideal.

Los agentes de viajes que deseen capacitarse sobre las opciones del destino, pueden hacerlo con el completo curso de Ladevi que encontrarán en el siguiente link: http://curacao.ladevi.travel.

¿Qué hacer en Curaçao?

Allí podrán conocer más sobre Willemstad, la capital de Curaçao, famosa por su arquitectura colonial; y el centro de la ciudad –declarado Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco y atravesado por pintorescos puentes–.

El profesional también podrá conocer en esta capacitación las características de las 38 playas que cubren las costas de este destino. Las más buscadas por los turistas se encuentra en la costa suroeste, donde las aguas son más calmas. Las hay de todos los tamaños y estilos: desde pequeñas ensenadas con acantilados enormes, hasta extensos tramos de arena aislados por la naturaleza o llenos de actividades. Algunas son privadas, cobran admisión y ofrecen excelentes bares y restaurantes. Las hay aptas para nadar, practicar esnórquel, bucear, saltar de acantilados marinos, disfrutar de una comida con pescado fresco.

Curaçao cuenta también con 40 áreas que incluyen 65 sitios específicos donde practicar buceo o esnórquel con formaciones coralinas, peces tropicales y una visibilidad promedio de 30 m. de profundidad.

Caminatas ecológicas, cabalgatas, paseos en barco, bicicleta, safaris en jeep y sobrevuelos en helicóptero son otras de las actividades. El acuario de la isla, con un sistema de aguas abiertas, se cuenta entre los más importantes del mundo. Para conocer el fondo del mar, destacan un submarino que desciende hasta 320 m. y la aventura en scooter sumergible autopropulsado de Aquafari.

Muchos de los fuertes de la isla ofrecen vistas espectaculares hacia el mar; y hay también museos con interesantes colecciones de arte tradicional y contemporáneo, historia, religión, entre otros.

Temas relacionados

Notas de Tapa