Con dos flamantes barcos, Explora Journeys invita a vivir una experiencia a bordo de ultra lujo, disfrutando de atractivos itinerarios, una cálida atención personalizada, excelencia culinaria, además de comodidad, confort y relax durante toda la travesía en altamar. Las embarcaciones de la naviera son EXPLORA I, el primero de la marca, que se inauguró en el verano europeo de 2023; y EXPLORA II, inaugurado en septiembre de 2024.
Explora Journeys: el Explora I es el primero de la marca -inaugurado en el verano de 2023- con el objetivo de brindar una experiencia basada en la privacidad y la comodidad.
Explora Journeys: atención personalizada, privacidad y relax
Con el objetivo de brindar una experiencia basada en la privacidad y la comodidad, los barcos ofrecen dos principales diferenciales.
El primero es la ratio de 1,25 anfitriones por cada huésped, garantizando atención personalizada y continua disponibilidad.
El segundo es el compendio entre los espacios privados y comunes. En total, los barcos disponen de 10.240 m² de espacios privados que ofrecen una
privacidad inigualable.
En cuanto a alojamiento, cuentan con 461 suites, todas con vistas al mar y con una superficie media de 42 m².
Las generosas cubiertas al aire libre ofrecen vistas impresionantes del océano infinito, con tres piscinas exteriores y una cubierta con techo de cristal retráctil, 64 camas balinesas privadas, y restaurantes y lounges junto a la piscina.
Asimismo, para las jornadas de relax, los huéspedes pueden asistir al Ocean Wellness, que se divide en cuatro áreas: The Spa, Beauty, Wellbeing y Fitness Centre.
Viajes de lujo, gastronomía y entretenimiento
La excelencia culinaria es otro aspecto desarrollado con especial atención. En ese sentido, los menús de EXPLORA I y EXPLORA II van cambiando continuamente en función de las regiones en las que naveguen.
La propuesta incluye 11 experiencias gastronómicas únicas, distribuidas en seis restaurantes, 12 bares y salones interiores y exteriores, además de servicio a la habitación.
Respecto al entretenimiento, se destaca la ausencia de horarios. Así, gracias a esta gran flexibilidad, los huéspedes pueden escoger y disfrutar de todas las experiencias que deseen –actividades, eventos, experiencias– en cualquier ocasión y a su propio ritmo, encontrando el ambiente adecuado en el momento oportuno.
Por último, para los más chicos, ambos barcos ofrecen el Nautilus Club, una zona para niños y adolescentes de 6 a 17 años.
Para más información acceda desde aquí al sitio web de Explora Journeys.
Te puede interesar:
MSC Cruceros anunció dos nuevos navíos de la serie "World Class"
Temas relacionados