ALIANZAS

CORENDON MANGROVE. La propiedad se une a Curio By Hilton

Corendon y Curio Collection By Hilton se unen para fortalecer la oferta turística de las cadenas hoteleras.

Mauricio Almonacid, director de Ventas para Latinoamérica de Corendon Mangrove Beach Resort, explicó el propósito de la alianza con Curio Collection By Hilton.

ENTREVISTA CORENDON (2).jpg

-¿Qué significa para Corendon aliarse con Hilton?

-Para Corendon es la puerta de entrada al mercado en América y el Caribe. Corendon es una marca muy reconocida en Europa (Holanda, Alemania, Bélgica y Turquía), por lo que esta alianza nos permite nuevas oportunidades para nuestras otras unidades de negocio, el mayoreo, nuestra aerolínea y al mismo tiempo nuestros ocho hoteles.

-¿Qué los motivo a cambiar de marca?

-La alianza nos permite entrar a mercados nunca explorados por la marca y al mismo tiempo nos va a ofrecer la visibilidad que necesitamos para poder hacer negociaciones de alto calibre con nuestros aviones y hoteles all inclusive.

-¿Qué esperan del cambio de marca?

-Esperamos aumentar la llegada de huéspedes norteamericanos y latinoamericanos a nuestros hoteles. Así mismo, el desarrollo de negocios de MICE.

-¿Cuáles son las novedades que trae el cambio de marca?

-La novedad más importante es la entrada de un nuevo hotel all inclusive a Curazao con una marca tan reconocida como Curio by Hilton. Nosotros estaremos aplicando todos los estándares a los que están acostumbrados los huéspedes que frecuentan las marcas de nuestra propiedad. Esto, al mismo tiempo, nos va a permitir trabajar en nuestra segunda fase que nos llevará a un total de 800 habitaciones y salones de conferencia.

-¿Cuál ha sido el balance de ocupación de Corendon Mangrove desde su apertura a la fecha?

-Esto puede en este momento ser muy relativo porque nosotros abrimos durante la pandemia y cuando la isla estuvo cerrada durante mucho tiempo. Podemos decir que desde abril hasta el momento hemos logrado tener una ocupación del 67%.

-¿Qué mensaje les envían a las agencias de viajes?

-Queremos que sepan que con la llegada de Curio By Hilton, el hotel también le apuesta a ofrecer sus tarifas a través de Omnibees y estamos abiertos para cualquier operador que lo requiera.

ENTREVISTA CORENDON.jpg

Notas de Tapa