-¿Qué significa para Corendon aliarse con Hilton?
-Para Corendon es la puerta de entrada al mercado en América y el Caribe. Corendon es una marca muy reconocida en Europa (Holanda, Alemania, Bélgica y Turquía), por lo que esta alianza nos permite nuevas oportunidades para nuestras otras unidades de negocio, el mayoreo, nuestra aerolínea y al mismo tiempo nuestros ocho hoteles.
-¿Qué los motivo a cambiar de marca?
-La alianza nos permite entrar a mercados nunca explorados por la marca y al mismo tiempo nos va a ofrecer la visibilidad que necesitamos para poder hacer negociaciones de alto calibre con nuestros aviones y hoteles all inclusive.
-¿Qué esperan del cambio de marca?
-Esperamos aumentar la llegada de huéspedes norteamericanos y latinoamericanos a nuestros hoteles. Así mismo, el desarrollo de negocios de MICE.
-¿Cuáles son las novedades que trae el cambio de marca?
-La novedad más importante es la entrada de un nuevo hotel all inclusive a Curazao con una marca tan reconocida como Curio by Hilton. Nosotros estaremos aplicando todos los estándares a los que están acostumbrados los huéspedes que frecuentan las marcas de nuestra propiedad. Esto, al mismo tiempo, nos va a permitir trabajar en nuestra segunda fase que nos llevará a un total de 800 habitaciones y salones de conferencia.
-¿Cuál ha sido el balance de ocupación de Corendon Mangrove desde su apertura a la fecha?
-Esto puede en este momento ser muy relativo porque nosotros abrimos durante la pandemia y cuando la isla estuvo cerrada durante mucho tiempo. Podemos decir que desde abril hasta el momento hemos logrado tener una ocupación del 67%.
-¿Qué mensaje les envían a las agencias de viajes?
-Queremos que sepan que con la llegada de Curio By Hilton, el hotel también le apuesta a ofrecer sus tarifas a través de Omnibees y estamos abiertos para cualquier operador que lo requiera.
Temas relacionados