window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Corendon

Corendon Hotels tendrá tarifas especiales para las agencias de viajes

Corendon Hotels & Resorts anunció las tarifas especiales que tendrá en tres de las cuatro propiedades de Curazao para las agencias de viajes durante 2024.

En medio de la Vitrina Turística Anato, Andrés Eduardo Rodríguez, Business Development Manager Colombia & Ecuador de Corendon Hotels & Resorts, afirmó que, durante 2024, la compañía contará con una tarifa especial en tres de sus cuatro hoteles en Curazao para las agencias de viajes.

"Nos parece algo fundamental para que las agencias puedan tener la seguridad de saber que están ofreciendo a sus pasajeros. También de la mano de nuestros clientes no solo en Colombia, sino en Latinoamérica, buscamos seguir dando a conocer todas las ventajas que tiene Corendon Hotels tanto en Curazao como en Europa donde tenemos el 80% de nuestras propiedades", señaló Rodríguez.

De este modo, la compañía continuará el trabajo de capacitación con los mayoristas aliados sobre la nueva oferta hotelera, con el fin de que las propiedades de Corendon sean la primera opción que tengan los agentes de viajes al momento de ofrecer Curazao.

"En cuanto a la ocupación, hemos tenido en lo que va del año ocupaciones del 100%, por lo que sabemos que gracias a los aportes de pasajeros colombianos mes a mes seguiremos en la misma tendencia", aseguró.

Expectativas de crecimiento y nueva propiedad de Corendon Hotels & Resorts

Por otro lado, Corendon Hotels & Resorts reconoce la demanda de viajeros colombianos a la isla, quienes están en la búsqueda de nuevas experiencias y lugares distintos para visitar.

"La marca se ha posicionado gracias a sus grandes ventajas como lo son su ubicación (a tan solo 10 minutos caminando del centro de Willemstad) o su gran parque acuático, único en la isla, por lo que confiamos que este año sigamos creciendo en nuestra misión de hacer de Curazao el destino preferido por los viajeros", resaltó.

Como parte de este crecimiento, la marca presentó el hotel recientemente inaugurado "The Rif Corendon Curazao" ubicado al lado de su hotel insignia "Mangrove Beach Corendon Curazao".

"Con 389 habitaciones en un hotel nuevo, de categoría 5 estrellas de lujo, pasa a ser una opción para el cliente que está buscando un valor agregado para su alojamiento, como lo son habitaciones más espaciosas, bebidas premium, restaurantes de especialidades sin necesidad de reserva y poder utilizar las instalaciones de nuestro hotel hermano Mangrove Beach sin ningún tipo de restricción", afirmó.

Aspectos importantes para las agencias de viajes

Adicionalmente, la compañía enlistó los siguientes aspectos claves que deben tener en cuenta las agencias de viajes:

  • Cuatro propiedades en la isla, una opción para cada necesidad que tengan los viajeros, dos propiedades que son plan europeo (solo desayuno) como lo son: Livingstone Jan Thiel Beach Resort y The Ritz Village, así como dos que son todo incluido 24 horas del día como lo son: The Rif Corendon Curazao y Mangrove Beach Corendon Curazao.
  • Propiedades todo incluido que cuentan con el único parque acuático de Curazao, donde los huéspedes pueden utilizar sin ningún costo adicional.
  • La ubicación de las propiedades (The Rif Corendon Curazao y Mangrove Beach Corendon Curazao) están a un paso del sector turístico de Willemstad.
  • Muchas opciones gastronómicas en nuestros restaurantes, buffet y a la carta.
  • Los hoteles The Rif Corendon Curazao y Mangrove Beach Corendon Curazao son Curio Collection by Hilton, con el respaldo de la marca internacionalmente reconocida.
  • Ahora, para el sector MICE, existe un centro de convenciones en el nuevo hotel, lo que hace de la propiedad, así como de Curazao, un destino perfecto para cualquier tipo de viaje de incentivo o convención.

Otras noticias que te pueden interesar: Corendon Hotels & Resorts presenta su nuevo hotel deluxe

Deja tu comentario

<