NUEVAS RUTAS

COPA AIRLINES. Vuelos exclusivos para Semana Santa

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas y Copa Airlines anunciaron vuelos desde Colombia a Las Bahamas durante Semana Santa.

Copa Airlines conectará a Nassau con con Bogotá, Cali y Medellín en época de Semana Santa. A través del Hub de Las Américas en Panamá, la aerolínea espera que muchos colombianos puedan disfrutar de días de descanso y vacaciones inolvidables.

“Estamos complacidos con el regreso de Copa Airlines a Nassau y por tener la oportunidad de recibir más viajeros colombianos y latinoamericanos en nuestras islas en las próximas vacaciones de Semana Santa y Pascua” señaló Ellison Thompson, director general del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas.

¿Cuál será el itinerario de los nuevos vuelos de Copa Airlines?

Los vuelos entre Colombia y Nassau serán operados en un Boeing 737-800, con una capacidad de 160 pasajeros. El servicio se dará los sábados 27 de marzo, 3 y 10 de abril.

HORARIOS COPA AIRLINES.jpg

¿Qué ofrece Las Bahamas?

Este destino cuenta con opciones de alojamiento, como resorts cinco estrellas con casinos, restaurantes, tiendas de lujo, parques acuáticos, campos de golf, resorts boutique y más.

Notas de Tapa