REACTIVACIÓN AÉREA

Copa Airlines tendrá nuevas rutas en diciembre

Copa Airlines empezará a operar nuevas rutas aéreas que conectaran con más de 60 destinos en América y el Caribe.

En el marco de los Workshops de Ladevi en Medellín y Bogotá, Copa Airlines presentó toda su red de rutas, resaltando que iniciarán nuevas operaciones en diciembre para seguir fortaleciendo su conexión con el mercado colombiano.

"Tenemos un tema importante que hemos venido trabajando y es que tenemos una disminución de la tarifa promedio entre un 20% y 25% para lograr mejores niveles de ocupación con tarifas más económicas, ya que estamos estimulando el tráfico que está enfocado en trafico vacacional a diferentes destinos del Caribe como Punta Cana o Cancún. Hemos logrado tener un nivel de ocupación por encima del 80%, gracias a que hemos venido teniendo unas tarifas más atractivas para que el viajero se motive a volar con Copa Airlines", afirmó Paola Castaño Ospina, gerente de ventas de Copa Airlines en Colombia.

Copa Airlines I.JPG

Nuevas rutas de Copa Airlines

  • 2 de diciembre: Armenia-Hub de Panamá-Armenia (tres frecuencias semanales).
  • 6 de diciembre: Cúcuta-Hub de Panamá-Cúcuta (tres frecuencias semanales).
Copa Airlines II.jpeg

Incentivos para las agencias de viajes

Copa Airlines junto con el Fondo de Promoción Turística (Promtur Panamá) y la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) ofrece a los cucuteños el programa Panamá Stopover que busca incentivar a los pasajeros que transitan anualmente por el Hub de las Américas, incluyan en su itinerario una parada extendida en el país de hasta siete días al momento de comprar el boleto, sin costo adicional en la tarifa aérea. De esta manera, los turistas podrán disfrutar de dos destinos por el precio de uno.

Copa Airlines III.jpg

Deja tu comentario

Notas de Tapa