Inicio
General
Continental Assist

Continental Assist busca mayor reconocimiento en las agencias

Durante los Workshops de Ladevi, Continental Assist presentó las tarifas competitivas de su portafolio de servicios y de asistencias en viajes internacionales.

En el marco de los Workshops de Ladevi, Continental Assist dio a conocer sus tarifas competitivas, al igual que su amplio portafolio de servicios y asistencias en viajes internacionales.

Por lo anterior, la compañía explicó que su seguro de cancelación es un producto altamente competitivo, no sólo por su costo, sino por brindar 35 asistencias durante un mes.

"Estamos alcanzando nuestros objetivos y metas de 2023. La idea es seguir sembrando y cosechando todos los frutos frente a lo que nos proponemos con nuestros clientes y continuar apoyando definitivamente a todas las agencias de viajes", destacó Angie Falla, Sales Manager de Cali y de Medellín, de Continental Assist.

Expectativas para 2024

Las proyecciones de Continental Assist para 2024 son ampliar su portafolio y lograr tener un mayor reconocimiento en el mercado de las agencias de viajes y de seguros.

Igualmente, la compañía busca posicionarse como una de las marcas predilectas por el cliente.

Desafíos a los que se enfrenta Continental Assist para tener una temporada exitosa

Continental Assist considera que la fidelización con las actuales empresas de asistencia es sin duda uno de sus mayores desafíos, debido a lo difícil que es involucrarse en el mercado. Sin embargo, la empresa considera que posee un producto diferencial, un portafolio muy competitivo, con servicios y asistencias muy fuertes en el mercado.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Continental Assist: "No somos una tarjeta de asistencia"

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

FIT 2023: ¿Quiénes pasaron por el Centro de Negocios de Ladevi?

Deja tu comentario

<