window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Portada (solo .info)
Colombia

Colombia fortalecería conexión aérea con Emiratos Árabes

Colombia y Emiratos Árabes Unidos están en proceso para aumentar la conectividad aérea, no solo para transporte de carga, sino de pasajeros.

En negociaciones entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos, se tiene previsto fortalecer el transporte aéreo, impulsando la movilización de carga a través de la ruta Bogotá-Miami-Bogotá, teniendo en cuenta que Miami opera hacia este destino. Adicionalmente, los gobiernos analizan la posibilidad de que esta conexión entre a operar para el transporte de pasajeros.

Acuerdo entre Colombia y Emiratos Árabes Unidos

Colombia y Emiratos Árabes Unidos tienen firmado un acuerdo de entendimiento sobre aviación civil desde el 6 de mayo de 2011, que ha sido ajustado a través del intercambio de cartas entre ambas partes en noviembre 20 de 2017, diciembre 29 de 2017 y agosto 31 de 2021. En este último cruce de cartas, Emiratos Árabes Unidos expresó el interés de que una de sus aerolíneas pueda realizar más operaciones de transporte de carga en la ruta Bogotá-Miami-Bogotá y, de esa forma, apoyar la recuperación económica del país.

Deja tu comentario

<