REACTIVACIÓN DE CRUCEROS

CELEBRITY CRUISES. Cruceros vuelven a zarpar desde Estados Unidos

Celebrity Cruises volverá a navegar desde Estados Unidos y, adicionalmente, al Caribe a partir de junio.

Celebrity Cruises zarpará desde el puerto de Fort Lauderdale a partir del 26 de junio de 2021. Este servicio será operado en el barco Celebrity Eage.

Cruceros sin visa para colombianos

Celebrity Cruises informó que su Celebrity Millennium volverá a zarpar y tendrá como puerto base en el paraíso tropical de St. Maarten a partir del 5 de junio.

Esta temporada ofrecerá experiencias gastronómicas, espectáculos y entretenimiento, habitaciones elegantes y de ensueño y más. Estas son algunas de las ofertas:

  • Aruba, Curazao y Barbados: piscinas de rocas naturales, cuevas y las formaciones de lava volcánica en Aruba. Los coloridos edificios de estilo colonial holandés, al centro de la ciudad de Willemstad, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en Curazao. Finalmente, hacer esnórquel y navegar en catamarán en las frescas aguas azules de Barbados.
  • Tórtola, Santa Lucía y Barbados En este itinerario se suma el paisaje verde de Santa Lucía y la relajante Sugar Beach. Los tesoros de las Islas Vírgenes Británicas, Tórtola, con su paisaje montañoso y hermosas calas de arena que son suficientes para desmayar a cualquier amante de la playa.

Leer más: Celebrity Cruises presentó su nuevo barco Celebrity Beyond

Notas de Tapa