Cruceros

Celebrity Cruises: 16 barcos y experiencias en 300 destinos

La naviera Celebrity Cruises repasa su flota compuesta por 16 cruceros y sus circuitos en más de 300 destinos, con itinerarios multidestino en un sólo viaje.

Celebrity Cruises cuenta con un portafolio de 16 barcos, cada uno de ellos ofrece experiencias únicas en más de 300 destinos, en los siete continentes, en casi 80 países.

Además, la naviera ofrece cuatro series de barcos que se adaptan a la elección de los viajeros de acuerdo a sus gustos, necesidades e itinerarios.

Entre estas series se encuentran; Flota Galápagos, con exclusivos viajes en las islas Galápagos, Serie Millennium, Serie Solstice y la serie más reciente Edge, con los barcos más modernos.

La línea Edge contempla los barcos Celebrity Edge, Celebrity Apex, Celebrity BeyondSM y próximamente Celebrity AscentSM.

Celebrity Cruises (1).png
Celebrity Cruises ofrece cuatro series de barcos que se adaptan a las necesidades e itinerarios que eligen los viajeros.

Celebrity Cruises ofrece cuatro series de barcos que se adaptan a las necesidades e itinerarios que eligen los viajeros.

Celebrity Cruises comparte sus itinerarios multidestino

La naviera cuenta con distintos programas e itinerarios en los cuales los huéspedes, podrán visitar hasta ocho destinos en un solo viaje, con experiencias culturales personalizadas, de la mano de expertos.

Los huéspedes siempre tendrán opciones para recorrer el exterior de manera personalizable, ya sea en los “Small group discoveries” para grupos pequeños o bien, de manera más exclusiva con los exclusivos Private JourneysSM.

En algunos itinerarios, Celebrity Cruises permite estar más tiempo en los destinos, es decir, el barco se ancla una o dos noches en el lugar que visita.

Este es un gran diferencial, ya que el pasajero puede caminar el lugar, conocer el destino, adentrarse y cenar en él, salir de fiesta, tomarse una copa pero con la ventaja de regresar a la comodidad de las habitaciones del barco,

“Nuestro enfoque se trata en ofrecer este tipo de experiencias, no de ser la flota o el barco más grande”, comentó Manlio Carpizo, director de Ventas de Latam para Celebrity Cruises.

Celebrity Cruises.png
Celebrity Cruises ofrece experiencias culturales personalizadas, de la mano de expertos.

Celebrity Cruises ofrece experiencias culturales personalizadas, de la mano de expertos.

Para conocer más información sobre los productos y servicios ingresa al sitio de Celebrity Cruises.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Amadeus amplía acuerdo con Virgin Atlantic e involucra NDC

American Airlines y el NDC: La confirmación de los temores

Air Canada lanza su programa NDC

Qantas Airways tendrá una CEO mujer por primera vez

Tecnología: ¿En qué invierten las aerolíneas?

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<