EXPERIENCIAS

Cataluña: propuestas de lujo en alojamiento y gastronomía

Con sus exclusivos hoteles y restaurantes con estrellas Michelin, Cataluña invita a una lujosa experiencia en sus magníficos destinos naturales y urbanos.

Como no podía ser de otra manera, Cataluña ofrece múltiples propuestas para los viajes lujo de sus visitantes más exigentes.

Empezando por las opciones de alojamiento Premium, dentro de las cuales hay disponibles distinguidas suites con atención personalizada, atmósfera serena y magníficos entornos.

En ese marco, es posible elegir entre una gran variedad de hoteles de categoría 5 estrellas y gran lujo, ubicados tanto en medio de las ciudades como en los alrededores.

También es posible vivir experiencias únicas en la costa, junto a bahías casi deshabitadas y bañadas por el Mediterráneo; o en la montaña, en sofisticados hoteles perdidos en medio de la naturaleza.

Al respecto, se destacan las propiedades de Unique, que bien puede ser un palacio modernista, un imponente castillo, una típica finca catalana o una antigua fábrica de algodón.

Todos los hoteles Unique han sido restaurados con un cuidado exquisito para incorporar las comodidades del siglo 21 sin perder la esencia original.

Destacada gastronomía y experiencias exclusivas

Por otro lado, la gastronomía es uno de los pilares de Cataluña, que cuenta con chefs y restaurantes de prestigio mundial que acumulan más de 60 estrellas Michelin. Algunos de ellos son:

Asimismo, los auténticos 'gourmets' que visitan los destinos catalanes deberían probar al menos una vez en la vida las delicias del Celler de Can Roca, en Gerona, considerado uno de los mejores restaurantes del mundo.

Otras propuestas especiales para el segmento de lujo son contemplar los viñedos de las denominaciones de origen catalanas en una excursión en helicóptero, vivir la obra del genio Gaudí en exclusiva, con visitas privadas; realizar una jornada de shopping acompañado por un “cool hunter”, jugar al golf desde la cubierta de un yate, o conocer a los jugadores del Barcelona después de un partido.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<