italia

Carrani Tours: todo listo para la temporada alta 2024

Carrani Tours renueva su oferta para la temporada alta 2024 apuntando a productos de concepto “Slow Travel” y consolidando los servicios de punta en Italia.

Finalizada la exitosa temporada 2023, Carrani Tours renueva su oferta para la alta temporada 2024 apuntando a nuevos productos de concepto “Slow Travel” y consolidando los servicios de punta. Así, Chiara Gigliotti, directora general de la DMC italiana, nos presenta los nuevos circuitos que apuntan a conocer las diversas regiones italianas de manera profunda y con el tiempo necesario.

"Estamos finalizando la alta temporada 2023 y hemos presentado en la feria TTG de Rimini las novedades para el próximo año, viajes regulares acompañados con criterio slow por distintas regiones de Italia: Trentino-Alto Adige, Toscana, Liguria, Cerdeña y también Córcega. Además hemos perfeccionado nuestros recorridos por Sicilia, Puglia y Lagos del Norte."

“Hace años que teníamos proyectado comenzar a operar este concepto de viajes, siendo Puglia nuestra inspiración y laboratorio de muestra, con un éxito rotundo. La pandemia nos obligó a demorar este lanzamiento y finalmente podemos presentar nuestra nueva propuesta de recorridos regionales, que permitirán a un mercado conocedor de Roma y las ciudades clásicas del arte, explorar otras maravillas de nuestro país”, señala.

Carrani Tours y su programación para la temporada alta 2024

En ese orden, Gigliotti destacó: "Presentamos nuestro tour Fantasía Alpina, siendo las montañas Dolomitas, Patrimonio de la Unesco, sus principales anfitrionas. Un recorrido de 5 o 7 días a través de las regiones del Veneto y Trentino-Alto Adige (Sud Tirol). Iniciando en Venecia, atravesaremos la idílica campiña del Prosecco, y a través de rutas escénicas de extraordinaria belleza entre montañas, bosques, lagos, conoceremos interesantes ciudades de influencia austríaca, como Bolzano, Trento, Merano y la reina de los Alpes, Cortina d’ Ampezzo, finalizado en Milán. Un itinerario fabuloso para conocer la zona de montaña más espectacular de todo el arco alpino".

Para el periodo, también proponen Córcega con Cerdeña: "Córcega es una extensión óptima a un viaje en Cerdeña, la próxima alta proponemos Fantasía de Cerdeña y Fantasía de Cerdeña y Córcega. Este último combina ambas islas, completamente diversas entre sí, tanto geográficamente como históricamente. Además, junto a Sicilia son las más grandes y variadas del Mediterráneo".

Cerdeña, en Italia, conserva playas solitarias. También es válido navegar en busca de otras islas cercanas.
Cerdeña, en Italia, conserva playas solitarias. También es válido navegar en busca de otras islas cercanas. En esta región, muchas novedades por parte de Carrani Tours.

Cerdeña, en Italia, conserva playas solitarias. También es válido navegar en busca de otras islas cercanas. En esta región, muchas novedades por parte de Carrani Tours.

"Dentro de los atractivos podemos mencionar en Cerdeña, que más allá de ser famosa por sus playas paradisíacas, conserva un folklore y tradiciones arcaicas arraigadas a su pasado. Incluiremos ciudades culturales como Cagliari y Alghero, pueblos con encanto como Bosa, Castelsardo, Tempio Pausania, en el interior profundo y la maravillosa y famosa Costa Smeralda", agregó.

Te puede interesar: Carrani Tours: un año excepcional para Italia

"Además, cruzando el mítico estrecho que separa ambas islas, ingresaremos a Córcega a través de Bonifacio, que junto con otras ciudades medievales fortificadas al borde del mar comprenden las joyas de la isla: Ajaccio, Calvi, Bastia, los paisajes costeros de Balagna y Cabo Corso, atravesando la altas montañas corsas entorno a su antigua capital, Corte”, continúa la ejecutiva.

“Pero no es solo una cuestión de proximidad, hemos analizado las tendencias en varios canales y el deseo de quienes han viajado a Italia en otras oportunidades. Es el resultado de un trabajo de investigación junto con nuestro equipo de Desarrollo de Ventas en Argentina y el resto de Latinoamérica. No dejen de recurrir a nuestro referente conocedor y experto, Diego Ayala", aclaran desde Carrani Tours.

Más productos en Italia

Otro ejemplo son los itinerarios por La Toscana y Liguria saliendo desde Roma. Allí, se recorrerán las campiñas más emblemáticas de los mejores vinos toscanos: Montepulciano, Montalcino y Chianti con experiencias gastronómicas, y luego de una pasada por Florencia y los burgos más característicos de la región, el viaje continúa hacia Cinque Terre, en la Liguria, uno de los paisajes costeros más sugestivos de nuestra península, tierra de antiguas tradiciones marítimas, también Patrimonio de la Humanidad.

“Sabemos que desde Argentina hay un cariño especial hacia Italia, es un destino al cual todos quieren regresar y siempre hay algo distinto para ofrecer al mercado", añadió la directora del DMC.

"Nuestro trabajo desde hace casi 100 años es acercar al viajero lo mejor del patrimonio artístico y paisajístico del Belpaese, y es por esto que estamos enfocados en el desarrollo de nuevos productos que satisfagan la necesidades del mercado en continuo cambio y evolución”, concluyó Chiara Gigliotti.

Más noticias relacionadas

CTUR reitera la necesidad de mejorar la experiencia en El Dorado

Pasajeros movilizados por vía aérea entre enero y octubre creció 0,8%

Aeropuerto El Dorado: capacidad en 2024 se mantiene en 74 operaciones

OMT: Colombia, líder en la recuperación del turismo en América

Sostenibilidad, base fundamental para el sector aéreo en Colombia

Temas relacionados

Deja tu comentario

<