17 de junio de 2022 Candidatos a la presidencia: la recta final Ladevi Colombia los acerca a las propuestas de los candidatos presidenciales, para evaluar y determinar la precisión de estas.
14 de junio de 2022 Gremios intentan acercarse a los candidatos presidenciales Los gremios buscan un acercamiento con los candidatos a la presidencia para hablar de las necesidades del sector y aportar a su campaña.
04 de mayo de 2022 Enrique Gómez: "El turismo es un claro generador de divisas" En entrevista exclusiva con Ladevi Colombia, Enrique Gómez, candidato a la presidencia, reveló sus perspectivas, propuestas y plan de acción para el turismo.
23 de marzo de 2022 María Claudia Lacouture: candidatos, ¿y el turismo qué? En su nueva edición, María Claudia Lacouture manifestó que los candidatos presidenciales no han mencionado su plan para fortalecer el turismo en sus propuestas.