Cancún a la Carta realizó caravana de promoción en Cali, Medellín, Pereira y Bogotá para mayoristas y agentes de viajes, con el propósito de continuar su plan de crecimiento y promoción por Colombia.
Reynaldo Dzib, director general de Cancún a la Carta y Maritza Rojas, representante de Cancún a la Carta en Colombia y Ecuador.
Caravana de promoción de Cancún a la Carta en Colombia.
Cancún a la Carta en Bogotá.
Cancún a la Carta en Bogotá.
La semana de Cancún en Colombia
La semana de Cancún en Colombia
La semana de Cancún en Colombia
La semana de Cancún en Colombia
La semana de Cancún en Colombia
La semana de Cancún en Colombia
La semana de Cancún en Colombia
La semana de Cancún en Colombia
Maritza Rojas, representante de Cancún a la Carta en Colombia y Ecuador.
Por medio de capacitaciones y ruedas de negocios con diferentes empresarios hoteleros de Cancún, la compañía impone un proyecto que realizará anualmente denominado 'La semana de Cancún en Colombia', para acercar toda su oferta turística al mercado colombiano.
"Nuestro interés es negociar el segundo semestre con todos los proveedores y mayoristas que nos acompañaron, ya que con estos espacios le damos a la gente la opción de conocer hoteles de diferentes categorías y estilos, a parte ofrecemos todos los servicios que un operador tiene. Entonces cuando viene un cliente mayorista encuentra todo para armar un paquete", dijo Reynaldo Dzib, director general de Cancún Travel Group.
Así mismo, Maritza Rojas, representante de Cancún a la Carta en Colombia y Ecuador explicó que "el objetivo de reunirnos es que los mayoristas pueden hacer negociaciones propias con los empresarios hoteleros y el operador, para que ellos puedan encontrar todo lo que necesitan de Playa del Carmen, Riviera Maya, Zona Hotelera y Playa Mujeres".
De su interés: Cancún a la Carta le apuesta al turismo de emociones
Nuevo producto cultural de Cancún a la Carta
Mayan Destinations Travel, es la nueva apuesta de Cancún a la Carta, la cual cuenta con una gran oferta turística de la cultura maya. Dentro del portafolio de la nueva marca, tienen circuitos por toda la península Yucatán.
"La idea es que la gente que haya viajado a Cancún, pero quiere conocer algo más, pueda hacer un tour desde Yucatán que puede ser desde una noche, hasta 11 noches llegando a Guatemala", añadió Maritza Rojas.
Le puede interesar: Yucatán, la más preciada perla del Golfo de México
Galería de fotos de la Semana de Cancún en Colombia 2022
Temas relacionados