Promoción

Roadshow Visit Brasil: una mirada hacia la diversidad brasileña en América del Sur

El Roadshow Visit Brasil está organizado por Embratur y durante febrero visitará Uruguay, Argentina, Chile, Perú y Colombia.

Brasil llevará este 2024 el Roadshow Visit Brasil a cinco países de América del Sur en febrero. El evento es estratégico para fortalecer los lazos con operadores turísticos, capacitar a agentes de viajes y promover acciones de construcción de relaciones que impulsen el turismo internacional a destinos brasileños en el mercado sudamericano.

Así, las fechas de la ronda de negociaciones son las siguientes:

  • Montevideo, Uruguay: 19 de febrero.
  • Buenos Aires, Argentina: 20 de febrero.
  • Santiago, Chile: 22 de febrero.
  • Lima, Perú: 26 de febrero.
  • Bogotá, Colombia: 27 de febrero.

El Roadshow es una iniciativa del gobierno brasileño, a través de Embratur-la Agencia Brasileña de Promoción Internacional del Turismo, en colaboración con el Sebrae (Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas), con el apoyo del Ministerio de Relaciones Exteriores y representaciones diplomáticas en el exterior.

Descubrir las experiencias de Brasil

El presidente de Embratur, Marcelo Freixo, destacó la importancia de estas acciones para atraer cada vez más viajeros extranjeros a los destinos turísticos brasileños.

“Sudamérica, por su cercanía geográfica y cultural, es la región que más fácilmente puede acceder a la diversidad de nuestros destinos. Hemos trabajado duro para ampliar la conectividad aérea y fortalecer las rutas terrestres, y este roadshow tiene un rol importante: presentar a los operadores turísticos toda la diversidad que Brasil tiene para ofrecer, desde sol y playa, resorts, hasta cultura, naturaleza, aventura y gastronomía", señaló.

El evento es una invitación a explorar y descubrir la variedad de experiencias que ofrece Brasil.

"Estamos entusiasmados con la oportunidad de atraer más turistas internacionales a corto plazo y poner en marcha alianzas con entes turísticos, fortaleciendo así nuestra posición como destino turístico de excelencia", afirmó Bruno Reis, Gerente de Mercados y Eventos Internacionales.

Para inscribirte, debes acceder al sitio web del evento (www.roadshowvisitbrasil.com.br) y realizar allí la reserva.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<