CONECTIVIDAD

Aeropuerto en Boyacá inauguró sus vuelos comerciales

El 22 de junio, se realizó el primer vuelo comercial que conectará al departamento de Boyacá con más destinos en Colombia.

El 22 de junio aterrizó el primer vuelo comercial de Boyacá, en el Aeropuerto Juan José Rondón de Paipa. Con esta histórica noticia, el departamento tendrá dos rutas que conectarán con Medellín y Bucaramanga.

"Boyacá tiene trascendencia industrial, turística y artesanal, donde la conectividad aérea dará un mayor impulso a estas actividades con la llegada de pasajeros nacionales y extranjeros, quienes aprovecharán el tiempo que dedicaban en el desplazamiento terrestre, para disfrutar aún más este atractivo destino, así como de los municipios cercanos. Nos sentimos muy complacidos de contribuir al desarrollo del departamento con el servicio eficiente de Easyfly", afirmó Alfonso Ávila Velandia, presidente de Easyfly.

EasyFly.jpg
EasyFly llega a Boyacá con dos nuevas rutas.

EasyFly llega a Boyacá con dos nuevas rutas.

Lea también: Colombia tiene 10 nuevas rutas aéreas regionales

Rutas y frecuencias

  • Medellín-Paipa–Medellín, tres frecuencias (lunes, miércoles y viernes).
  • Bucaramanga–Paipa–Bucaramanga, dos frecuencias (jueves y domingo).

"Estamos muy agradecidos con EasyFly y el Gobierno Nacional por su interés para hacer realidad este sueño para que Paipa inicie la conectividad aérea comercial de Boyacá. De igual manera agradecemos a la Aeronáutica Civil por todo el empeño puesto en este proyecto", destacó Ramiro Barragán Adame, gobernador de Boyacá.

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa