window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
BlueBay Hotels

BlueBay Hotels destaca su alianza con World2Meet

En el marco de la Vitrina Turística Anato, BlueBay Hotels enfatizó en la nueva colaboración con la plataforma World2Meet y su compromiso con la sostenibilidad.

En el marco de la 43° edición de la Vitrina Turística Anato, BlueBay Hotels afirmó que busca mejorar la eficiencia operativa, pensando no sólo en los huéspedes sino en las nuevas oportunidades comerciales y alianzas estratégicas que fortalecerán la excelencia hotelera.

"Buscamos crear un ambiente propicio para la firma de acuerdos que favorezcan a los huéspedes y nos permitan implementar iniciativas de sostenibilidad", resaltaron desde BlueBay Hotels.

En consecuencia, la cadena hotelera concretó una colaboración con World2Meet con el fin de implementar reformas que van desde la eficiencia energética hasta la colaboración en proyectos sociales y ambientales en comunidades.

Métodos sostenibles implementados por BlueBay Hotels

Actualmente, BlueBay Hotels fomenta la sensibilización, formación y divulgación de las buenas prácticas ambientales entre los huéspedes, proveedores y empleados.

Asimismo, le apuesta al desarrollo del control ecológico de materias primas, a la selección de materiales orgánicos e inorgánicos, el reciclaje de materiales nocivos, los tratamientos especiales para la flora y la fauna, el cultivo y la regeneración de la flora autóctona en cada destino, entre otras.

Deja tu comentario

<