window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Bestravel

Bestravel robustecerá sus plataformas tecnológicas

Las plataformas tecnológicas “Bestravel Conecta” y “Bestravel Starlings”, tendrán algunas mejoras para este año, con el fin de lograr un crecimiento continuo.

Como parte de las novedades de la compañía para 2024, se encuentran el fortalecimiento y posicionamiento de sus plataformas tecnológicas “Bestravel Conecta” y “Bestravel Starlings”, además del mejoramiento del programa administrativo y el incremento de su oferta con todas las aerolíneas que lanzan su NDC.

En esta línea, Bestravel busca beneficiar a todos los agentes de viajes inscritos a su red, quienes visualizarán grandes inventarios con diversidad de tarifas que les garantizarán buenos niveles de ingreso.

"Queremos seguir convirtiéndonos en el mejor apoyo para los agentes de viajes, llevarlos a que tengan un incremento en los ingresos y se consoliden en sus mercados. Somos facilitadores de ofertas turísticas apoyados en el volumen y la redistribución de los beneficios", mencionó Víctor Orduz, gerente general de Bestravel.

Para promover sus novedades, la compañía realizará actividades comerciales enfocadas en las regiones durante todo el año, con programas de divulgación de destinos nacionales e internacionales con el apoyo de los entes turísticos gubernamentales.

Bestravel y su salida garantizada a Florida en Semana Santa

La compañía promovió sus paquetes principales para 2024, destacando la salida garantizada para Semana Santa a Florida, que incluye tiquetes aéreos con Avianca y el combinado con Miami.

Cabe mencionar que, Florida fue uno de los destinos más destacados durante 2023, gracias a las diferentes combinaciones de parques y noches que ofrece Bestravel.

Orduz hizo hincapié en el reconocimiento que tiene la compañía con los prestadores de servicios, tanto aerolíneas como hoteles y operadores turísticos, además de la obtención del beneficio en escala que ofrecen a sus asociados, entregando más del 90% de ese esfuerzo.

Podría interesar: Bestravel Service: "La legalidad es lo más importante"

Deja tu comentario

<