BENEFICIOS

AVIATUR. Novedades especiales para sus clientes

En su proceso de reactivación, Aviatur se ha concentrado en trabajar en más servicios y productos para ofrecerle a sus clientes.

En el último año, Aviatur se ha propuesto a presentar sus nuevos productos y servicios para facilitar a sus clientes gratas experiencias desde el contacto con el asesor hasta en sus vacaciones.

Novedades de Aviatur

  • Se mejoró la experiencia del flujo de hoteles donde los clientes pueden encontrar más de 800 mil opciones de alojamiento en todo el mundo.
  • Incorporaron la personalización en los procesos de compra en línea, habilitando la creación de cuenta para inicio de sesión, donde además se pueden almacenar las tarjetas de crédito en la billetera virtual, para facilitar el pago de manera rápida y segura.
  • Lanzaron su servicio de asesoría en línea para quienes no desean desplazarse a un punto de venta Aviatur, pero buscan atención personalizada, a través de una plataforma que bien permite a los clientes agendar una videollamada el día y hora en que lo prefieran o tener acceso inmediato a un asesor.
  • Cuenta con más de siete plataformas de comunicación de ofertas especiales para todos los clientes

Nueva tarjeta de crédito Aviatur-Avianca Lifemiles

Este nuevo servicio les permitirá a los clientes realizar todo el proceso en línea y obtener aprobación inmediata. Los beneficios que aporta esta tarjeta de crédito es financiar viajes con 0% de interés, diferir las cuotas a 6 meses y acceder a múltiples ofertas en acumulación de millas LifeMiles.

AVIATUR 2.png

¿Qué porcentaje de las ventas se ha logrado reactivar luego de un año?

"Hemos logrado alcanzar índices entre el 20%y 25% de la venta que generábamos antes de la pandemia, sin embargo, el comportamiento del mercado ha sido bastante variable, proporcionalmente a las medidas que se deben tomar en términos de aislamiento preventivo. Los viajes internacionales han sufrido una compresión importante por los cierres y variaciones constantes de las políticas gubernamentales de los diferentes países, lo cual genera incertidumbre a la hora de tomar la decisión de viajar al exterior", comentó Martin Leeyman, vicepresidente de Mercadeo de Aviatur.

Temas relacionados

Notas de Tapa