PROPUESTA

Aviatur: crucero en el Caribe a bordo del Norwegian Jewel

Sin la necesidad de disponer de visa americana, Aviatur invita a disfrutar del crucero de Norwegian Cruise Line en atrayentes destinos del Caribe.

El programa tiene salida desde Ciudad de Panamá, donde los pasajeros tendrán la oportunidad de apreciar la belleza natural y la rica cultura del país mientras la embarcación transita por el famoso Canal rumbo a Aruba, Bonaire, y Curazao.

Escalas en Aruba, Bonaire y Curazao

El itinerario contempla 10 días y 9 noches de estadía, período en el cual los viajeros zarparán desde seis puertos de escala.

En Aruba tendrán la posibilidad de disfrutar de las magníficas vistas desde el Faro de California, además de visitar el Museo del Aloe y contemplar las famosas ruinas del puente natural de la isla.

En Curazao, en tanto, la opción es explorar las atractivas cuevas de Hato, mientras que en Bonaire podrán descubrir paisajes espectaculares, observar la rica fauna local y conocer la historia de la industria salinera del destino.

Vale destacar que Norwegian Cruise Line tiene la flota más joven entre las líneas de cruceros norteamericanas, reconocida y galardonada en numerosas oportunidades, como cuando en 2018 obtuvo el premio de Cruise Critic Choice Awards a la “Mejor Línea de Cruceros en el Canal de Panamá y América Central”.

Además, sus barcos cuentan con características innovadoras y nuevos espacios, a la vez de brindar experiencias interactivas para que los pasajeros se diviertan y así garantizarles unas excepcionales vacaciones junto con su concepto “Feel Free”.

También te puede interesar:

Aviatur: importantes representaciones en Colombia

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<